Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿En ese te fijabas tú eh pirata?
    Jajaja yo era más de Michael Knight, ahí ya estaba cascadete.
    A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Jajaja yo era más de Michael Knight, ahí ya estaba cascadete.
      Un jarrillo lata, usted y yo, debemos tener aproximadamente los mismos años.
      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8619107**[/ATTACH]
        Que mal cuerpo se te queda cuando fallece alguien joven de forma tan repentina, que descanse en paz
        A Xester, Santi RBB, GabyCalderon y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          Esto puede sentar un precedente
          Parece que era del equipo no? En plan...de los que cogen el avión con los chavales a todos lados. Si es así (que no lo sé) es más normal

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Parece que era del equipo no? En plan...de los que cogen el avión con los chavales a todos lados. Si es así (que no lo sé) es más normal
            Segundo del cuerpo médico, es lo que he leído.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Claro. El médico que está en el banquillo y sale al campo cada vez que hay una lesión. Si ha sido en la habitación del hotel de concentración que se lo han encontrado muerto. Como pa no suspenderlo. Ni precedente ni leches.
              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 08/03/25, 22:39:00.
              A Verdigracia, Rau_7 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                Esto puede sentar un precedente
                Claro.. Se muere el médico del equipo, el que tiene que atender jugadores e incluso a veces a árbitros y más personal y no van a suspender el partido. Que precedente ni precedente . Que se ha muerto una persona que en un partido es importante.
                A Verdigracia y Xester les gusta esto.

Comentario

Un jarrillo lata, usted y yo, debemos tener aproximadamente los mismos años.
                  43 tacos, me siento joven y fresco como una lechuga, además estamos viviendo la mejor época del Betis, no se puede pedir más.
                  A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Madre mía, 2-4 le ha metido el Eldense al Zaragoza en La Romareda, para dejarlos sólo dos puntos por encima del descenso...
                    A Balompédico, Xester y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Madre mía, 2-4 le ha metido el Eldense al Zaragoza en La Romareda, para dejarlos sólo dos puntos por encima del descenso...
                      Iba a escribir cuando iban 2-2 en el hilo de la clasificación histórica que el Zaragoza seguía yendo como el culo. Se les pone fea la cosa, sí.
                      A Xester, pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Iba a escribir cuando iban 2-2 en el hilo de la clasificación histórica que el Zaragoza seguía yendo como el culo. Se les pone fea la cosa, sí.
                        Es que me entran escalofríos solo de pensar que Rubén Castro no hubiese estado por aquí en su momento.

Comentario

Madre mía, 2-4 le ha metido el Eldense al Zaragoza en La Romareda, para dejarlos sólo dos puntos por encima del descenso...
                          De cabeza a 1ª RFEF y con la bala emocional de Victor Fernandez ya quemada.

Comentario

• Aún no han bajado

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Claro.. Se muere el médico del equipo, el que tiene que atender jugadores e incluso a veces a árbitros y más personal y no van a suspender el partido. Que precedente ni precedente . Que se ha muerto una persona que en un partido es importante.
                              No desaprovechada una

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Es que me entran escalofríos solo de pensar que Rubén Castro no hubiese estado por aquí en su momento.
                                Pues posiblemente nos hubiéramos pegado varios años en segunda. Mas o menos lo mismo que hubiera pasado si Serra no viene en el 93 .
                                A Balompédico y Xester les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X