Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Jajaja yo era más de Michael Knight, ahí ya estaba cascadete.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8619107**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeEsto puede sentar un precedente
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Parece que era del equipo no? En plan...de los que cogen el avión con los chavales a todos lados. Si es así (que no lo sé) es más normal
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Parece que era del equipo no? En plan...de los que cogen el avión con los chavales a todos lados. Si es así (que no lo sé) es más normalEditado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 08/03/25, 22:39:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeEsto puede sentar un precedenteA Verdigracia y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Un jarrillo lata, usted y yo, debemos tener aproximadamente los mismos años.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMadre mía, 2-4 le ha metido el Eldense al Zaragoza en La Romareda, para dejarlos sólo dos puntos por encima del descenso...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Iba a escribir cuando iban 2-2 en el hilo de la clasificación histórica que el Zaragoza seguía yendo como el culo. Se les pone fea la cosa, sí.A Balompédico, conrad, pueblo verdiblanco, rbb1907, Frankfurter-Bético, Santi RBB y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMadre mía, 2-4 le ha metido el Eldense al Zaragoza en La Romareda, para dejarlos sólo dos puntos por encima del descenso...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Claro.. Se muere el médico del equipo, el que tiene que atender jugadores e incluso a veces a árbitros y más personal y no van a suspender el partido. Que precedente ni precedente . Que se ha muerto una persona que en un partido es importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es que me entran escalofríos solo de pensar que Rubén Castro no hubiese estado por aquí en su momento.A Balompédico y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario