Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Es que debieron aplazarlo antes. Imagínate el percal de decirles a los desplazados desde Barcelona que es peligroso jugar en el Madrigal y enviarlos de vuelta por unas carreteras que ahora están peligrosas por la climatología adversa.
    pues sí, una vez más una gestión lamentable. Entiendo el miedo a cancelar cosas, con todo lo que mueve ...pero esperar hasta el final para tomar la decisión tampoco ayuda mucho

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Pensaba que estaríamos algo más arriba en esa clasificación, pero teniendo en cuenta que somos el equipo al que más faltas hacen, pues la culpa no es nuestra del todo.
      De hecho deberíamos estar un puesto por debajo, si los porcentajes son correctos. Desliz del que hizo el gráfico supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

De hecho deberíamos estar un puesto por debajo, si los porcentajes son correctos. Desliz del que hizo el gráfico supongo.
        Tienes que tener en cuenta que todos los partidos no duran lo mismo. Algunos tienen 95 minutos en total y otros 102.

Así, si mi equipo juega 55 minutos por partido, pero mis partidos duran 95 de media, el porcentaje será mayor que el que juega 56 de un total de 102. Esto por poner ejemplos.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Tienes que tener en cuenta que todos los partidos no duran lo mismo. Algunos tienen 95 minutos en total y otros 102.

Así, si mi equipo juega 55 minutos por partido, pero mis partidos duran 95 de media, el porcentaje será mayor que el que juega 56 de un total de 102. Esto por poner ejemplos.
          Ya, si lo que me refiero es que nuestro porcentaje es del 55,7% y estamos por encima del Palancas que tiene un 55,8%.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Ya, si lo que me refiero es que nuestro porcentaje es del 55,7% y estamos por encima del Palancas que tiene un 55,8%.
            Han decidido ordenar por minutos en vez de por porcentaje de minutos. Depende de cómo lo analices es mejor uno u otro.
            A Lute le gusta esto.

Comentario

• Enlaces Acestream para la champions? Gracias!!

Comentario

• Si alguien tiene el multichampions ya lo borda

Comentario

• Bueno pues Mumin lesionado y este central es muy importante para el Rayo.

Con Aridane bajan mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X