Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    La gente en Villareal pitando mientras yo recibo un mail de la empresa para currar desde casa mañana.
    A ver, una cosa no quita la otra, lo ideal hubiera sido que avisaran antes, por qué cuando caía lo gordo además en Castellón capital y Villarreal era alrededor de las 4/5 de la tarde, que era cuando se tenía que haber tomado la decisión. A las 9 si hubiera habido algún colapso la tragedia hubiera sido igualmente, por qué la gente ya estaba allí, es que no tiene ni pies ni cabeza, a todo esto no ha vuelto a caer una gota y yo a la niña no la puedo llevar al colegio pero a currar tengo que ir, ya que ahora resulta que no es alerta roja.
    De peluca y trompeta si que es un poco todo, la verdad.
    Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 04/03/25, 12:01:38.
    A womax le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/OptaJose/status/1896897392454324232
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pero según su porterito, la culpa es nuestra sí.

Comentario

• Pensaba que estaríamos algo más arriba en esa clasificación, pero teniendo en cuenta que somos el equipo al que más faltas hacen, pues la culpa no es nuestra del todo.
          A Xester y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
            Pero según su porterito, la culpa es nuestra sí.
            Hombre si todos los q jugamos contra ellos le hacemos lo q el Leganés o nosotros, normal q no tengan mucho tiempo de juego efectivo. Aro q si.

Pobrecito el portero del Getafe y su entrenador.

Mañana cuando hagan alguna guarrada y le pregunten por ella volverá a soltar lo del "esto es fútbol, papa" además de todo lo q me produce bordalas, lo q más asco me da es q se victimice. Si eres un cerdo, por lo menos no seas hipócrita.
            A Xester, DjTabi, paletolitico, Tropi y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ellos quieren jugar al fútbol, pero el resto de equipos no les dejan y se dedican a perder tiempo. Pobrecitos míos, qué malos son todos menos ellos.
              A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Que bueno es rodrigo, vaya golazo

Comentario

• Rodrygo es buenísimo, pero vaya tela Galán y Lenglet que parece un gato de escayola

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Po aquí hay gente que quiere ver esa mi3rda en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Rodrygo es buenísimo, pero vaya tela Galán y Lenglet que parece un gato de escayola
                      No es lo mismo el marcaje de Ricardo Rodríguez que el de esos señores.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Rodrygo es buenísimo, pero vaya tela Galán y Lenglet que parece un gato de escayola
                        Galán se lo come con papas, pero a la velocidad que va entrando en el área ya Rodrygo y lo pegado que lleva el balón es muy difícil ya de parar, y después como la clava el cbrn.

Comentario

• Madre mia el golazo que acaba de meter julian alvarez tambien.....madre de dios

Comentario

• Este año le hemos ganado los dos partidos en casa a los Dos mejores equipos de la capital madrileña y que actualmente juegan eliminatorias de champions.

No olviden nuestro equipo. Real Betis. El mejor. Madrileños venta del **** este año aqui

Comentario

• Algún enlace Acestream para la champions?? Gracias!!

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Algún enlace Acestream para la champions?? Gracias!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X