Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Que ha dicho?
Casualidad seguro.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Mallorca es otro,como nosotros,que parece que avanza bastante últimamente en el pelotón de los irregulares.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa liada del Alavés salvo que haya algo que no sepamos es de las más gordas que recuerdo en un club. Jugaban bien, estaban en una zona cómoda, entrenador que quería seguir, etc etc. Inexplicable el cese de LGP.
PD: vayan persuadiendo a Jagoba a futuro.
Grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEmpate guapo en Mallorca.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que hoy no hay excusa y que el arbitro mu bien y la roja mu clara.
Casualidad seguro.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Tampoco se puede pretender que todo el mundo lo pague todo, solo lo que quiere ver.
Y que no me digan que no lo pagaría de todos modos porque pago Netflix, Max, Disney+, Prime Video y Movistar (sin fútbol).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 20:57:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Os acordais de que no hace tanto GOL tenía una tarjeta para instalar detras de la tele y por 15/20€ podiais ver toda la liga? En la época de Guardiola y Mourinho que no debían cobrar poco y entraban ingresos suficientes.
Ahora con más medios y menos costes de emisión seguro que se podría abaratar la oferta de sólo el fútbol pero saben que tienen a la gallina de los ****** de oro y te meten el pack de internet mínimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeOs acordais de que no hace tanto GOL tenía una tarjeta para instalar detras de la tele y por 15/20€ podiais ver toda la liga? En la época de Guardiola y Mourinho que no debían cobrar poco y entraban ingresos suficientes.
Ahora con más medios y menos costes de emisión seguro que se podría abaratar la oferta de sólo el fútbol pero saben que tienen a la gallina de los ****** de oro y te meten el pack de internet mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Diego López, Osasuna 0 - Valencia 1
Fallo garrafal de Catena.A iron_man, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, Rau_7, ReskN, Alcotán, Galleros54, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario