Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues yo lo he visto enterito. Eso sí, con el IPTV. Pero vaya que tampoco entiendo el comentario. Partidos así hay y ha habido siempre en todas las ligas. No se pretende que todo el mundo lo vea todo, sino cada uno el que le interese por lo que sea. Lo mismo puede decir uno del Leganés de un Betis-Mallorca.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLas declaraciones de Albañil en rdp demuestran que tiene un trauma con nosotros y que es un bienqueda con el Barsa pensando, en su mente brillante, que capaz un dia lo contratan.
Es usted un autentico chufla, señor Alguacil.
Me pregunto si solo es sucnormal o tendrá algo que ver el RH racista anti-andaluz de Sabino Arana.A pueblo verdiblanco y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Mi más sincera enhorabuena al Bético que le quitó la novia a Alguacil.
Me pregunto si solo es sucnormal o tendrá algo que ver el RH racista anti-andaluz de Sabino Arana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
está claro. De buenas y a favor está todo bien, qué guapo es Cádiz en Julio, qué bonita Andalucía, qué bien se vive allí, ... En cuanto la conversación es un poco más seria o se tuerce, pues ... sale eso que tienen muy arraigado dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El trauma del año que ganamos la Copa mandándolo a la venta del n.a.b.o lo tiene muy "adentro".A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeGol de Kike García... Buen resultado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario