Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Miércoles domingo es algo inmanejable incluso para el Madrid.
La real tiene su Uefa y tiene que partirse el lomo en la vuelta de la copa, y tiene liga…y no tiene plantilla para tanto.A Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Deseando ver hundido a Bordalas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La Real lleva siendo nuestro compañero de viaje estos últimos 5 años, ellos con Imanol, nosotros con Pellegrini... Aunque los estilos sean muy diferentes, a sido la rivalidad más fuerte y más bonita que hemos tenido peleando por los mismos objetivos, yo no tengo dudas de que en la última jornada estaremos con la calculadora a ver quién está por delante, si ellos o nosotros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Eso es lo que más me molesta de Bordalás y la turba que le sigue, que se avergüenzan y victimizan. Si eres como eres, orgullo máximo. A lo Mourinho o LE con la prensa, así soy yo y si no les gusta pues es lo que hay. Pero este va de llorica y víctima, tiene un serio problema.A pueblo verdiblanco, iron_man y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEso es lo que más me molesta de Bordalás y la turba que le sigue, que se avergüenzan y victimizan. Si eres como eres, orgullo máximo. A lo Mourinho o LE con la prensa, así soy yo y si no les gusta pues es lo que hay. Pero este va de llorica y víctima, tiene un serio problema.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/03/25, 17:32:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMiércoles domingo es algo inmanejable incluso para el Madrid.
La real tiene su Uefa y tiene que partirse el lomo en la vuelta de la copa, y tiene liga…y no tiene plantilla para tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
El proyectassso de la Real va regu, ¿no?A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, beticoalcala, quitanieves96 y a Alcotán les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario