Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra vez el señor Albañil a llorar en rdp. Y lo principal es que es una mentira de entrenador.
    A GabyCalderon, Curro Betis, Alcotán y a Eliot les gusta esto.

Comentario

• A mí la roja me parece excesiva.

Comentario

• Bueno, al 99% va a perder hoy la Real. Gran noticia.

Muy muy irregular esta temporada. Equipo con muy poco gol para poder permitirse estos errores.
        A Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• No veo la duda, último hombre y (éso antiguamente al menos importaba, y debería volverse a tener en cuenta) es que su única intención es parar como fuese al delantero,

Por poner ejemplos cercanos (verdiblancos):
          -Chimy dándole intenta frenar a Álex Baena cuando se éste iniciaba un ataque a la carrera
          -Antony busca recuperar la pelota cuando el defensa del Bordelás Team va en dirección a su propia área
          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/03/25, 16:41:11.

Comentario

• Gol de Gerard Martín, Barça 1 - Real 0

Que jugada de Yamine Lamal.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A mi me parece esta jugada mucho más roja que la que sacaron a nuestro favor.
              El partido antes de la roja ya apuntaba a derrota de la Real, En cada jugada estaban los extremos del Barca solos esperando un robo para salir como lobos.
              Con la roja y el gol…les van a caer seis hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Lo normal en la Real, cuando les pitan como toca. Acaban con 10.
                Eso lo llevo yo ya diciendo años cuando aquí no paraba de alabarse su juego.
                Es super sencillo atacar y defender cuando cada vez que te quitan en balón en campo rival sistemáticamente haces falta para parar el juego y no te sacan tarjeta nunca.
                Por ello la Real es el equipo con menos minutos de balón en juego de la liga. Que se hodan bien fuerte lo xurriurdines.

Comentario

• Gol de Casadó, Barça 2 - Real 0
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Será capaz el Español de puntuar en la cerámica?….

Comentario

• Acabo de ver el calendario de la Real. No entran en Europa ni de coña este año
                      A Curro Betis y conrad les gusta esto.

Comentario

• Como offtopic delirante se me ocurre un método para que en el futuro se pudiesen evitar matices interpretativos (ya sabemos la tendencia que tienen), midiendo las distancias de los jugadores involucrados en una posible tarjeta roja por ser el último defensa, para así eliminar cualquier duda.

Se me ocurre que se podría trazar una línea recta desde el punto de penalti hasta la base de las piernas del jugador. Esa línea iría desde el punto de penalty hasta la prolongación del centro de los pies de los jugadores hasta el cesped. No tengo muy claro cómo se llevaría a cabo esto técnicamente, claro

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                          Acabo de ver el calendario de la Real. No entran en Europa ni de coña este año
                          Quien viese nuestros 3 útlimos partidos ligueros, a priori nos metía en descenso
                          Váya usted a saber, pero ojalá sea como dice
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• La real tiene pinta de que se va a caer definitivamente y más aún si avanzan en Europa League. Por cierto, Sergio Gómez tenía muy buena pinta y a mí por lo que he visto ni fu ni fa.

Comentario

• https://x.com/Estadio_ED/status/1896226636657315853

Esto es fútbol, papá.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por la boca muere el pez.
                                A iron_man, Galleros54 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X