Originalmente publicado por Maverik83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El 4º es imposible, el 5º recibiendo al Villareal, seria recortar 6 puntos, es algo que si es factible.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
En Anoeta empatan también.
La Real dará todo su repertorio de patadas y agarrones, lo mismo que el palangana, y no se jugará nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero eso de la Europa League ir a Europa ¿no lo quitaron?
- 4 Me gusta
Comentario
-
al metropolitano vamos en la 37, puede no se jueguen nada matemáticamenteA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
El ganador de l Europa League sigue yendo a champions, lo único que han quitado es que cuando caes en la fase de grupo de la europa league entres en conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Correcto, por eso es mejor que quede quinto el Athletic.
Si España consigue la plaza extra, y el Athletic gana la UEFA, el sexto iría a la champions
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
O la liga
Comentario
-
yo espero que la liga no esté en juego aún. Creo que el Barcelona la ganará antes de la 37.Veo al Madrid y al Atlético pinchando, en cambio el Barcvelona vuelve a estar como un tiro
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Al barca lo veo muy bien pero el atletico ....dependerá también de la champions,me da que esta liga de decide en las 2/3 últimas jornadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeLa que se están dando en el Leganés - Getafe, parece que se están enfrentando albanokosovares frente a serbios
- 2 Me gusta
Comentario
-
que gane el Leganés me caen mejor y el Getafe cuanto más lejos mejor.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario