Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Malísimo Guardiola, vaya muerto.
    A rbb1907 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      El empate a la cochambre le vale mas bien poco, y aunque siempre es deseable que pierdan, hoy, dado que es el rayo el rival, a nosotros no nos viene mal un empatito.
      Del mal, sería el menos.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Menudo bicharraco es Ratiu

Comentario

• Espero que en la agenda de futuribles, esté Iñigo Pérez.

Vaya manera de hacer jugar a 11 tíos de dudosa calidad (comparando calidad vs rendimiento que están dando).
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Del mal, sería el menos.
            Esta todo muy comprimido...por el.puesto 6 al 8, podran optar 6-7 equipos, y queda mucha liga.

Piano....

Comentario

• pues vaya milagro que se vayan de aquí sin perder, con dos lesiones del Rayo en la primera parte, y con estos últimos 10 min

Comentario

• Si el partido ha acabado en empate es gracias a Nyland. Porque de no ser por las paradas que ha hecho hoy, el partido hubiera acabado 4-1 al menos. Entre sus paradas y los fallos claros de los jugadores del Rayo, este es el resultado. Si en el Sevilla ven bueno el empate, es porque han podido acabar goleados en Vallecas.

Hubiera estado mejor la victoria rayista, pero la imagen del Sevilla es desastrosa, 2 puntos ante Mallorca y Rayo y una imagen muy muy mala y la próxima jornada van a Anoeta.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Espero que en la agenda de futuribles, esté Iñigo Pérez.

Vaya manera de hacer jugar a 11 tíos de dudosa calidad (comparando calidad vs rendimiento que están dando).
                  Bastante generoso eres calificándoos de “dudosos” son muy muy malos.
                  A Balompédico y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Mereció mucho más el Rayo que tuvo las ocasiones.Una pena.

Bueno,otro empate guapo para nuestros intereses.Muy buena jornada de momento.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/25, 18:14:57.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Que malos son estos de atapuelca, siguen teniendo la flor en el culo, incomprensible el fallo del rayo en el gol, que te cojan en un contragolpe en ese minuto...el partido de 4 a1 y nadie le hubiese sorprendido.

Comentario

• Empate de la ca,na,lla,ha tenido el Rayi oportunidades para marcar al menos 2 goles mas,pero bueno el empate no es malo,aunque me hubiera gustado que perdieran.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Bastante generoso eres calificándoos de “dudosos” son muy muy malos.
                          Lo estaba escribiendo y no encontraba eufemismo que me encajara con la descripción (sin querer ser ofensivo).

Pero sí, esa plantilla es de media/baja tabla.

Y ahí están, poniéndonoslo difícil (a nosotros y a otros cuantos equipos más, que a priori contaban con coger esa plaza).

Comentario

• Lástima, que pierdan siempre

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Espero que en la agenda de futuribles, esté Iñigo Pérez.

Y no tuvo un inicio sencillo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y no tuvo un inicio sencillo.
                                Normal, es que eso sí que es una plantilla limitada...

Tus 2 primeros cambios son Guardiola y Aridane.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/03/25, 18:45:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X