Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Impresionante la carta blanca de este probable delincu3nte por ser del Franco Team.

Está ya condenado? No, verdad ? Que pedíamos para Rubén cuando fue acusado , criticado y machacado hasta en el programa de Arguiñano? Que se respetase su inocencia hasta que fuera condenado , no? Pues lo mismo para este y para cualquier otro son mirar colores.

Comentario

• Insultos de todo tipo,deseos de muertes y demás.

No a la violencia pero en todos los campos.A mi el Madrid no me gusta nada,ni Asencio pero ¿se actuará contra los protagonistas o esos episodios sólo pasan aquí? ¿allí son más dignos?.

Esto no va de ideologías,va de violentos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/25, 06:25:57.
      A rakemitri, maltese y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• La lesión de ayer de Ceballos vuelve a darme la razón; es un jugador frágil que no puede jugar más de X partidos seguidos. Nosotros tenemos a Sabaly de este perfil. Siempre he estado en contra de su fichaje o repesca, ya que siempre, siempre se pierde media temporada por lesiones. Es una pena por él, ya que igual que digo esto también digo que si no fuese así tiene nivel para ser titular en la selección española. Pero para un equipo como el nuestro en que los fichajes caros y de calidad son pocos, estos tienen que ser fiables. No somos el Barça o el Madrid que pueden tener dos cracks por puesto.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          Pff lo mismo he pensado. De zubimendi abajo no andan mal, pero arriba es kubo y nada más. Les falta talento
          Es que el jugador diferencial de este equipo era Mikel Merino, y así ha quedado demostrado. Hasta Zubimendi parece que ha bajado algo el nivel este año.
          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/02/25, 09:34:58.
          A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Sí hay un vídeo de gestos racistas a Vinícius, aunque el profeta Fonsi Loaiza no lo vaya a sacar.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Pff lo mismo he pensado. De zubimendi abajo no andan mal, pero arriba es kubo y nada más. Les falta talento
              El partido de Kubo fue regulero, en mi opinión.

Comentario

• A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Está ya condenado? No, verdad ? Que pedíamos para Rubén cuando fue acusado , criticado y machacado hasta en el programa de Arguiñano? Que se respetase su inocencia hasta que fuera condenado , no? Pues lo mismo para este y para cualquier otro son mirar colores.
                  Le han pillado en su móvil con videos de menores, y difundiéndolos por Whatsapp. Pero sí, presunción de inocencia y un premio si lo acaban absolviendo, que los jueces españoles son muy independientes, y más si está el Madrid y Florentino Pérez de por medio.
                  A paletolitico y guaquin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Presunción de inocencia también para el pobre de Manu Carroña.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

Le han pillado en su móvil con videos de menores, y difundiéndolos por Whatsapp. Pero sí, presunción de inocencia y un premio si lo acaban absolviendo, que los jueces españoles son muy independientes, y más si está el Madrid y Florentino Pérez de por medio.
                      A decir verdad , y esto no es por defenderlo , no sé si fueron videos o fotos de una chica perteneciente a su gama de edad, es decir él acabaría de cumplir 18 y la chica pues tendría 17. Verás que no se debe hacer está claro en ninguna edad pero entendamos que no es un señor de 50 años con bigote y gabardina yendo a hacer fotos a un colegio. También en todo asumimos que los jóvenes aún son jóvenes y cometen fallos, repito que si hace algo mal pues le deberá caer su pena correspondiente pero hay que mirarlo todo con la perspectiva necesaria. No se debe ser más duro porque sea futbolista y del Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

A decir verdad , y esto no es por defenderlo , no sé si fueron videos o fotos de una chica perteneciente a su gama de edad, es decir él acabaría de cumplir 18 y la chica pues tendría 17. Verás que no se debe hacer está claro en ninguna edad pero entendamos que no es un señor de 50 años con bigote y gabardina yendo a hacer fotos a un colegio. También en todo asumimos que los jóvenes aún son jóvenes y cometen fallos, repito que si hace algo mal pues le deberá caer su pena correspondiente pero hay que mirarlo todo con la perspectiva necesaria. No se debe ser más duro porque sea futbolista y del Madrid.
                        Difundir un video sexual sin consentimiento ya es delito. Y que sea menor de edad es un agravante. Punto.

Que luego le coja uno de los jueces del Opus o un colega de Florentino y lo absuelva, pues nada, homenaje para el chavalito.

Comentario

Hombre, no es solo hacer un video de una menor con otro compañero, es difundirlo.
                          A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Si había cumplido 18 ya era mayor de edad, por ahí poca escapatoria tiene, ¿no?. Aunque yo prefiero que declaren culpables los jueces y no Fonsi y la grada de Anoeta.
                            A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Difundir un video sexual sin consentimiento ya es delito. Y que sea menor de edad es un agravante. Punto.

Que luego le coja uno de los jueces del Opus o un colega de Florentino y lo absuelva, pues nada, homenaje para el chavalito.
                              Claro, no me centro en el tema de difundir que si que lo veo que lo condenen, me centro en que se dice "pedófilo o pederasta" y no digo que lo haya dicho algún forero de aquí ( porque no me suena haberlo leído, pero si que en otros medios/redes si que se llega a comentar ) un chaval de 18 que ande con videos de una de 17 no puede ser pederasta. Creo que ahí estaremos de acuerdo todos, yo al menos no concibo la pederastia entre un tipo 18 y una de 17 años. Vamos no sé lo que dirá la ley exactamente pero yo no lo veo así.
                              Repito solo me centro en eso, el tema de difundir está claro que lo tendrán que condenar si así lo dice un juez.
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/02/25, 12:44:57.

Comentario

Impresionante la carta blanca de este probable delincu3nte por ser del Franco Team.

Por favor, darle voz al papa frita del Fonsi Loaiza este es ensuciar el foro, es de lo más manipulador y mentiroso que hay en internet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X