Jajajaja ves otra ves, la pierden y salen a la contra los del mandril y falta y ni tarjeta ni nada. Es repugnante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeIgual me equivoco, es mi imaginación o es que soy subjetivamente 100% del Betis, pero solo me acuerdo de este árbitro con cara de enfadado y echando tarjetas a nuestros jugadores a diestro y siniestro..., hoy el tío dialogando con todo el mundo, de buen rollo, escuchando a los jugadores y pitando lo que cree..., no sé igual son imaginaciones mías... o me puede el forofismo, pero me ha llamado poderosamente la atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLa Real es horrible de cara a puerta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeIncreible el empujon de uno de la real a lucas vazquez y no es falta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeLo digo ya y me da igual que queden por encima nuestra o ganen la Copa/Europa League, la Real es un equipo del montón.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA ClintBet, bermejales-barrio betico, Tryphon Ivanov, barras13, R3V0LUC10NAR10 y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario