Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jajajaja ves otra ves, la pierden y salen a la contra los del mandril y falta y ni tarjeta ni nada. Es repugnante.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• La Real es horrible de cara a puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
        Igual me equivoco, es mi imaginación o es que soy subjetivamente 100% del Betis, pero solo me acuerdo de este árbitro con cara de enfadado y echando tarjetas a nuestros jugadores a diestro y siniestro..., hoy el tío dialogando con todo el mundo, de buen rollo, escuchando a los jugadores y pitando lo que cree..., no sé igual son imaginaciones mías... o me puede el forofismo, pero me ha llamado poderosamente la atención.
        Es verdad,este tio cuando sale a pitar,parece que esta siempre enfadado,que tio mas desagradable.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          La Real es horrible de cara a puerta.
          Oyarzabal después de la lesión es la mitad de jugador aunque de vez en cuando tenga destellos de lo que fue.
          A conrad y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Me parece a mí, que Ceballos no va a jugar el sábado.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Increible el empujon de uno de la real a lucas vazquez y no es falta

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Increible el empujon de uno de la real a lucas vazquez y no es falta
                Y antes uno de Ceballos muy parecido. Se ve últimamente mucho esto.

Comentario

• Ceballos se marcha lesionado.

Comentario

• Pues ya es casi seguro, que no juega Ceballos el sábado.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lo digo ya y me da igual que queden por encima nuestra o ganen la Copa/Europa League, la Real es un equipo del montón.

Comentario

• Se va bastante fastidiado Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          Lo digo ya y me da igual que queden por encima nuestra o ganen la Copa/Europa League, la Real es un equipo del montón.
                          Pff lo mismo he pensado. De zubimendi abajo no andan mal, pero arriba es kubo y nada más. Les falta talento
                          A kpital le gusta esto.

Comentario

• Al menos más de uno han terminado muy desgastados y el sábado se tiene que notar si salimos a morder.

Comentario

• Impresionante la carta blanca de este probable delincu3nte por ser del Franco Team.

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Impresionante la carta blanca de este probable delincu3nte por ser del Franco Team.

Cual es la carta blanca que tiene? Sinceramente yo prefiero que sean los jueces quienes juzguen, ya se tuvo que ir un grandísimo jugador nuestro a China una temporada por aquellos que juzgaban antes de tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X