Para mí el arbitraje hoy de Sánchez Martínez está siendo un 10. El juego corre que da gusto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ah ahora resulta que los vascos cuando se calientan también son racistas oye.A Frankfurter-Bético y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajePara mí el arbitraje hoy de Sánchez Martínez está siendo un 10. El juego corre que da gusto
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeAh ahora resulta que los vascos cuando se calientan también son racistas oye.A R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Igual me equivoco, es mi imaginación o es que soy subjetivamente 100% del Betis, pero solo me acuerdo de este árbitro con cara de enfadado y echando tarjetas a nuestros jugadores a diestro y siniestro..., hoy el tío dialogando con todo el mundo, de buen rollo, escuchando a los jugadores y pitando lo que cree..., no sé igual son imaginaciones mías... o me puede el forofismo, pero me ha llamado poderosamente la atención.A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Alosno y Valverde del CaminoA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeIgual me equivoco, es mi imaginación o es que soy subjetivamente 100% del Betis, pero solo me acuerdo de este árbitro con cara de enfadado y echando tarjetas a nuestros jugadores a diestro y siniestro..., hoy el tío dialogando con todo el mundo, de buen rollo, escuchando a los jugadores y pitando lo que cree..., no sé igual son imaginaciones mías... o me puede el forofismo, pero me ha llamado poderosamente la atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeIgual me equivoco, es mi imaginación o es que soy subjetivamente 100% del Betis, pero solo me acuerdo de este árbitro con cara de enfadado y echando tarjetas a nuestros jugadores a diestro y siniestro..., hoy el tío dialogando con todo el mundo, de buen rollo, escuchando a los jugadores y pitando lo que cree..., no sé igual son imaginaciones mías... o me puede el forofismo, pero me ha llamado poderosamente la atención.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los ****** de la Real continuamente agarran a los contrarios. Es increíble, sistemáticamente hacen falta y no se la.pitan.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que me cuesta ver que nuestros laterales puedan parar a las bandas del Madrid... Y eso que hoy no está jugando Rodrigo que entiendo que jugará contra nosotros.
Rodrigo encarando a Perraud o peor aún a Ricardo... Me deja el cuerpo cortado la verdad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLos ****** de la Real continuamente agarran a los contrarios. Es increíble, sistemáticamente hacen falta y no se la.pitan.
Ataco con mucha gente y nada más perderla hago falta y como no les sacan tarjeta ni nada pues tienen siempre las de ganar.
Lo peor es que se lo llevan permitiendo un montón de años. Es asqueroso.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario