Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí el arbitraje hoy de Sánchez Martínez está siendo un 10. El juego corre que da gusto

Comentario

• Asencio casi le hace falta con los dos pies a Barrenetxea. Arte.

Comentario

• Ah ahora resulta que los vascos cuando se calientan también son racistas oye.
        A Frankfurter-Bético y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          Para mí el arbitraje hoy de Sánchez Martínez está siendo un 10. El juego corre que da gusto
          Está masacrando a la Real. Hace nada el balón sale de fondo, era saque de puerta, el del Mandril ha dicho que corner, y ha pitado corner

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Ah ahora resulta que los vascos cuando se calientan también son racistas oye.
            Creía que fascirracistas solo éramos los demás. Fitetú.
            A R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Igual me equivoco, es mi imaginación o es que soy subjetivamente 100% del Betis, pero solo me acuerdo de este árbitro con cara de enfadado y echando tarjetas a nuestros jugadores a diestro y siniestro..., hoy el tío dialogando con todo el mundo, de buen rollo, escuchando a los jugadores y pitando lo que cree..., no sé igual son imaginaciones mías... o me puede el forofismo, pero me ha llamado poderosamente la atención.
              A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Alosno y Valverde del Camino
                te dejo el premio para otro dia jajaja
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                  Igual me equivoco, es mi imaginación o es que soy subjetivamente 100% del Betis, pero solo me acuerdo de este árbitro con cara de enfadado y echando tarjetas a nuestros jugadores a diestro y siniestro..., hoy el tío dialogando con todo el mundo, de buen rollo, escuchando a los jugadores y pitando lo que cree..., no sé igual son imaginaciones mías... o me puede el forofismo, pero me ha llamado poderosamente la atención.
                  Partido en abierto y quieren dar sensación de normalidad. Aparte ya los árbitros van condicionados porque como perjudiquen al Mandril puede tener consecuencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                    Igual me equivoco, es mi imaginación o es que soy subjetivamente 100% del Betis, pero solo me acuerdo de este árbitro con cara de enfadado y echando tarjetas a nuestros jugadores a diestro y siniestro..., hoy el tío dialogando con todo el mundo, de buen rollo, escuchando a los jugadores y pitando lo que cree..., no sé igual son imaginaciones mías... o me puede el forofismo, pero me ha llamado poderosamente la atención.
                    Manolote es top 3 arbitros más asquerosos del país perfectamente
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Ocasión clara para cada equipo.

Comentario

• La Real siempre hace lo mismo, ataca y si pierde el balón solo busca hacer falta o lo intenta.
                        Que fácil es defender así porque tienen carta blanca para hacerlo. Lleva así la tira de años y se lo permiten siempre.

Comentario

• Los ****** de la Real continuamente agarran a los contrarios. Es increíble, sistemáticamente hacen falta y no se la.pitan.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Yo es que me cuesta ver que nuestros laterales puedan parar a las bandas del Madrid... Y eso que hoy no está jugando Rodrigo que entiendo que jugará contra nosotros.

Rodrigo encarando a Perraud o peor aún a Ricardo... Me deja el cuerpo cortado la verdad.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Los ****** de la Real continuamente agarran a los contrarios. Es increíble, sistemáticamente hacen falta y no se la.pitan.
                              Siempre siempre defienden así, ni tarjeta por reiteración ni nada de nada y es que así es facilísimo defender.
                              Ataco con mucha gente y nada más perderla hago falta y como no les sacan tarjeta ni nada pues tienen siempre las de ganar.
                              Lo peor es que se lo llevan permitiendo un montón de años. Es asqueroso.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Ahora le hacen falta a Brais, no se la pitan y se mosquea, jajajaja.

Pero si estáis jartitos de hacer faltas y no os pitan ni una, so carota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X