Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Sacan hoy en estadio deportivo he visto simplemente la foto de la portada que el Sevilla está cerca de venderse, las acciones de los americanos y nose quien más, por lo visto las van a vender, nose a quien, a ver si alguno está puesto en el tema, que deportivamente empataron ayer, pero de cara al futuro está noticia puede ser más importante, a ver quienes son los nuevos que entran en ese club.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    https://www.estadiodeportivo.com/fut...24-483710.html

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Lo que todos sabíamos.

El condenado no tiene dinero para afrontar la compra de más acciones y los Carrión que tienen mucho más músculo financiero continúan comprando acciones y además han llegado a un acuerdo con los americanos para comprarles las suyas, por eso han dejado tirado al filibustero condenado

Este pajarraco no tiene otra opción que vender junto a ellos o quedarse con unos cuantos millones invertidos en acciones y mirando como los otros hacen y deshacen.

Inviable, con lo cual el presidiario cogerá su dinero y adiós muy buenas.

Los nuevos propietarios, venderán el campo, se llevarán su pasta y se irán de alquiler a La Cartuja...
      A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

El Vitoria empató anoche contra el Oporto. Jugando a domicilio y con uno menos desde el minuto 57.

Ojito que estos no son cojos. Como no salgamos con la tensión adecuada podemos vivir otro drama europeo.
        ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lo que todos sabíamos.

El condenado no tiene dinero para afrontar la compra de más acciones y los Carrión que tienen mucho más músculo financiero continúan comprando acciones y además han llegado a un acuerdo con los americanos para comprarles las suyas, por eso han dejado tirado al filibustero condenado

Este pajarraco no tiene otra opción que vender junto a ellos o quedarse con unos cuantos millones invertidos en acciones y mirando como los otros hacen y deshacen.

Inviable, con lo cual el presidiario cogerá su dinero y adiós muy buenas.

Los nuevos propietarios, venderán el campo, se llevarán su pasta y se irán de alquiler a La Cartuja...
          Te ha faltado poner spoiler.

Ya me dirás que solución, si no, le van a dar a los préstamos pedidos y dada la situación deportiva con ese límite salarial, con el 1:4 por mucho que vendan en verano y pudiendo sacar de la cantera nivel no superior a K. Salas.

Comentario

Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
            El Vitoria empató anoche contra el Oporto. Jugando a domicilio y con uno menos desde el minuto 57.

Ojito que estos no son cojos. Como no salgamos con la tensión adecuada podemos vivir otro drama europeo.
            ​​​​​​
            Me ha dado por indagar un poco en sus últimos partidos y tiene un montón de empates contra equipos que aquí serían cola de segunda división.
            Con que hagamos un partido medio qué no creo que tengamos ningún problema en eliminarlos. A mi lo que me preocupa en cualquier caso es que nos la jugamos fuera de casa y como salgamos aquí en plan verlas venir y ganemos por la mínima quizás allí nos achuchen bastante.
            A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

​​​​​​
              No jugaron con uno menos, el expulsado era del banquillo. A su juego se les da mejor jugar contra equipos que lleven el peso del partido, por eso tienen buenos resultados con los grandes y no tan buenos con los más pequeños!

A _Oligol_ y Xester les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

No jugaron con uno menos, el expulsado era del banquillo. A su juego se les da mejor jugar contra equipos que lleven el peso del partido, por eso tienen buenos resultados con los grandes y no tan buenos con los más pequeños!
                Vamos que van a jugar aquí los 11 colgados del larguero y a pillar alguna contra y ya está.
                Espero que podamos hacerles algún gol rapidito para poder jugar más tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Lo que peor.nos.vieme a nosotros.

Chungo lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Absolutamente.

Eso es más roja que lo de Antony, porque le pega una buena patada sin balón. Lo vi en directo y me escandalicé.

EL VAR a por uvas cuando no interesa, claro.
                    De ninguna manera, la de Antony es intención, esto es patada. Ahora lo que cuenta es el temita de la intención. A partir de ahora yo solo daba patadas.
                    Suputamadrelosgholfosestos.

Comentario

Alguien tiene enlace de acestream para verlo? Podéis ponerlo aquí o pasarme por privado? Aquí en UK no puedo ver la copa

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Alguien tiene enlace de acestream para verlo? Podéis ponerlo aquí o pasarme por privado? Aquí en UK no puedo ver la copa
                        Enlaces no tengo, pero podrías usar una VPN y “conectarte” desde España.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Enlaces no tengo, pero podrías usar una VPN y “conectarte” desde España.
                          Es en abierto? Tengo VPN, pero aquí en UK pago premier sports que me da la liga, y discovery + que me da Europa. La copa nada.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/02/25, 21:29:50.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es en abierto? Tengo VPN, pero aquí en UK pago premier sports que me da la liga, y discovery + que me da Europa. La copa nada.
                            Si es en TVE.

Gol de julian alvarez por cierto.

Comentario

Vaya inicio del Atlético.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Si es en TVE.

Gol de julian alvarez por cierto.
                                Mil gracias compañero. He podido ver el segundo hahahah

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X