Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
El condenado no tiene dinero para afrontar la compra de más acciones y los Carrión que tienen mucho más músculo financiero continúan comprando acciones y además han llegado a un acuerdo con los americanos para comprarles las suyas, por eso han dejado tirado al filibustero condenado
Este pajarraco no tiene otra opción que vender junto a ellos o quedarse con unos cuantos millones invertidos en acciones y mirando como los otros hacen y deshacen.
Inviable, con lo cual el presidiario cogerá su dinero y adiós muy buenas.
Los nuevos propietarios, venderán el campo, se llevarán su pasta y se irán de alquiler a La Cartuja...A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo que todos sabíamos.
El condenado no tiene dinero para afrontar la compra de más acciones y los Carrión que tienen mucho más músculo financiero continúan comprando acciones y además han llegado a un acuerdo con los americanos para comprarles las suyas, por eso han dejado tirado al filibustero condenado
Este pajarraco no tiene otra opción que vender junto a ellos o quedarse con unos cuantos millones invertidos en acciones y mirando como los otros hacen y deshacen.
Inviable, con lo cual el presidiario cogerá su dinero y adiós muy buenas.
Los nuevos propietarios, venderán el campo, se llevarán su pasta y se irán de alquiler a La Cartuja...
Ya me dirás que solución, si no, le van a dar a los préstamos pedidos y dada la situación deportiva con ese límite salarial, con el 1:4 por mucho que vendan en verano y pudiendo sacar de la cantera nivel no superior a K. Salas.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeEl Vitoria empató anoche contra el Oporto. Jugando a domicilio y con uno menos desde el minuto 57.
Ojito que estos no son cojos. Como no salgamos con la tensión adecuada podemos vivir otro drama europeo.
Con que hagamos un partido medio qué no creo que tengamos ningún problema en eliminarlos. A mi lo que me preocupa en cualquier caso es que nos la jugamos fuera de casa y como salgamos aquí en plan verlas venir y ganemos por la mínima quizás allí nos achuchen bastante.
A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeEl Vitoria empató anoche contra el Oporto. Jugando a domicilio y con uno menos desde el minuto 57.
Ojito que estos no son cojos. Como no salgamos con la tensión adecuada podemos vivir otro drama europeo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
No jugaron con uno menos, el expulsado era del banquillo. A su juego se les da mejor jugar contra equipos que lleven el peso del partido, por eso tienen buenos resultados con los grandes y no tan buenos con los más pequeños!
Espero que podamos hacerles algún gol rapidito para poder jugar más tranquilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
No jugaron con uno menos, el expulsado era del banquillo. A su juego se les da mejor jugar contra equipos que lleven el peso del partido, por eso tienen buenos resultados con los grandes y no tan buenos con los más pequeños!
Chungo lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Absolutamente.
Eso es más roja que lo de Antony, porque le pega una buena patada sin balón. Lo vi en directo y me escandalicé.
EL VAR a por uvas cuando no interesa, claro.
Suputamadrelosgholfosestos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeAlguien tiene enlace de acestream para verlo? Podéis ponerlo aquí o pasarme por privado? Aquí en UK no puedo ver la copa
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Enlaces no tengo, pero podrías usar una VPN y “conectarte” desde España.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/02/25, 21:29:50.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es en abierto? Tengo VPN, pero aquí en UK pago premier sports que me da la liga, y discovery + que me da Europa. La copa nada.
Gol de julian alvarez por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Si es en TVE.
Gol de julian alvarez por cierto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario