Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Venimos de aquí
    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-vi/page120

Poleeeeee.

El empatito de ayer los ha podido dejar muy tocados. A ver si revientan el Vallecas el finde que viene.

Vaaaaaaaamos.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/02/25, 07:49:14.
    A skobi er betico, Xester y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Yo venía a reírme un rato.

Comentario

https://x.com/ArchivoVAR/status/1894126693339578475
        A conrad y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Absolutamente.

Eso es más roja que lo de Antony, porque le pega una buena patada sin balón. Lo vi en directo y me escandalicé.

EL VAR a por uvas cuando no interesa, claro.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Absolutamente.

Eso es más roja que lo de Antony, porque le pega una buena patada sin balón. Lo vi en directo y me escandalicé.

No para los cachorros del jefe!

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Absolutamente.

Isaac está comportándose como buen cachorro de Javi Navarro y Alfaro, esperemos que no acabe como estos dos mandando al hospital a varios jugadores, incluso a punto de cargarse a Arango.

Comentario

Tremendo descampado de yonkis son las TVs oficiales de los clubes... en el caso de la cochambre es totalmente literal.

A r4m0n, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Isaac está comportándose como buen cachorro de Javi Navarro y Alfaro, esperemos que no acabe como estos dos mandando al hospital a varios jugadores, incluso a punto de cargarse a Arango.
                  Acaba en la TV oficial del club para pagarse el tema, como Antonhinho.

Comentario

A Isaac se le tiene permitido todo desde que debutó.

Hay jugadores que tienen esa suerte,como Tonticius y 3 o 4 más.Son elegidos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/25, 13:02:21.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Bueno, vamos a cortarnos un poco, que luego se nos mosquea algún compañero escribiendo "siempre igual, no reconocemos al Sevilla" y cosas igual de pintorescas.

Comentario

No sé si me pasa por ser Bético...pero me da verdadero as.co de verles las caras al Kike Salas, Juanlu y al enano de lebrija...

Comentario

Sacan hoy en estadio deportivo he visto simplemente la foto de la portada que el Sevilla está cerca de venderse, las acciones de los americanos y nose quien más, por lo visto las van a vender, nose a quien, a ver si alguno está puesto en el tema, que deportivamente empataron ayer, pero de cara al futuro está noticia puede ser más importante, a ver quienes son los nuevos que entran en ese club.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Lo choca, lo choca. Y efectivamente lo choca: Nyland al pobre chaval del mallorca que se quedó dolorido en el suelo mientras sus compañeros estaban celebrando en el corner.

Es falta dice...ese no ha jugado al fútbol en su vida, no se porqué lo tienen ahí comentando...bueno si lo se

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Para otra cosa tampoco es que sirva la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X