Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo prefiero que gane el Athletic sin ninguna duda. No los vamos a pillar (tenemos calendario muy difícil) y así alejamos a los guarrros.

Comentario

• Es lamentable la segunda parte del ATH.

Y la primera también.

Comentario

• Siempre quiero que pierda el Sevilla pero veo al Bilbao a 6 puntos y me gusta más el empate

Comentario

• Que les den a la p ta jarfia. Que lo pierdan TODO. Además, nuestra pelea es con el Villarreal.
          A cebollero y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Es lamentable la segunda parte del ATH.

Y la primera también.
            Están reventaos.

Comentario

• El Athletic desde que ha fallado el penalti, no da una.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

puse el video atras de la RFEF, el que entró en el area y por el que repitieron el penalty, toco el balón despues de que el portero del Espanyol parase el rechaze que cogio un jugador del Mallorca despues de fallar Muriqi.
                Pero interviene no? De todas formas yo en el.del Sevilla me estaba fijando en Pedrosa que no interviene y entra claramente pero al parecer el que despeja también interviene.

Si el Athletic gana Europa Leauge y acaba cuarto... o quinto el sexto va a Champions?

Comentario

• El Athletic no puede con las calzonas. Lo de Iñaki Williams en los 1 vs 1 es tela eh... (aunque fuese fuera de juego)
                  Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 16/03/25, 17:52:59.

Comentario

• Sow no juega contra nosotros. No sé si eso es bueno o malo.

Comentario

• Venga un golito, un 0-1

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pero interviene no? De todas formas yo en el.del Sevilla me estaba fijando en Pedrosa que no interviene y entra claramente pero al parecer el que despeja también interviene.

Si el Athletic gana Europa Leauge y acaba cuarto... o quinto el sexto va a Champions?
                        La plaza de campeón por competición europea queda desierta en caso de que el campeón en cuestión ya acceda por otras vías a la misma.
                        A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Los vecinos mucho más rocosos ahora que en la primera vuelta. No era difícil.

Pierden muy poco últimamente.

Comentario

• Qué bodrio de equipo tienen, ver a ese Carmona imitando a Ramos, la Virgen. Una máquina de perder balones.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Sow no juega contra nosotros. No sé si eso es bueno o malo.
                              Bueno. Últimamente estaba a un nivel bastante aceptable.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

La plaza de campeón por competición europea queda desierta en caso de que el campeón en cuestión ya acceda por otras vías a la misma.
                                Acabo leerlo que para eso el Villarreal o nosotros tendríamos que quedar cuartos. Osea se debería desplomar el Athletic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X