Yo prefiero que gane el Athletic sin ninguna duda. No los vamos a pillar (tenemos calendario muy difícil) y así alejamos a los guarrros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEs lamentable la segunda parte del ATH.
Y la primera también.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
puse el video atras de la RFEF, el que entró en el area y por el que repitieron el penalty, toco el balón despues de que el portero del Espanyol parase el rechaze que cogio un jugador del Mallorca despues de fallar Muriqi.
Si el Athletic gana Europa Leauge y acaba cuarto... o quinto el sexto va a Champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pero interviene no? De todas formas yo en el.del Sevilla me estaba fijando en Pedrosa que no interviene y entra claramente pero al parecer el que despeja también interviene.
Si el Athletic gana Europa Leauge y acaba cuarto... o quinto el sexto va a Champions?A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSow no juega contra nosotros. No sé si eso es bueno o malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
La plaza de campeón por competición europea queda desierta en caso de que el campeón en cuestión ya acceda por otras vías a la misma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario