Pues palma el Mercadona, si somos capaces de ganar mañana, estamos quintos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePues nada. Ahora ya sí, matemáticamente, dependemos de nosotros mismos para quedar quintos (incluso si el Villarreal gana su partido suspendido contra el Espanyol).A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Que marque Ayoze?
PD: gafe ,contragafe
Hay que ganar mañana para ponernos coger al Villarreal y a pelear por todoA GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Próximos partidos del Villareal.
Getafe - Villareal
Villarreal - Athletic
Real Betis - Villarreal.
Ahí que terminar de hundir ese submarino.A barras13, iron_man, GabyCalderon, Xester, davestraits, amorVERDadero, Alcotán y a Danitustra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeTenemos la misma carita que hace 20 años. Histórico título y Clasificación champions.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 15/03/25, 20:27:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Por suerte no. Menos mal porque cualquiera aguanta a más de uno si se da el empate con gol de Ayoze…
Hay que ganar mañana para ponernos coger al Villarreal y a pelear por todo
Comentario
-
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/03/25, 20:36:17.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido importantísimo el de mañana. Para irnos quintos al parón y después descansar y recuperar gente para el arreón final de liga y conference .A Galleros54 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a pesar de lo que ha dicho alguno a mi me cae peor el Villareal de Marcelino la llorona que el Madrid de tonticius. Es que no compro ni em Mercadona vaya. Resultado de lujo por cierto al comentarista este tan famoso del plus se le ha olvidado de decir que el Betis está ahí, ha cogido el nota y ha dicho que mañana estará el Villareal pendiente del Bilbao por la lucha de la cuarta plaza. De locos , lo que se ningunea al Betis en este país. Por cierto lo que han hecho con Isco no tiene nombre y al nombre de Yeremi Pino que han dicho por ahí añadiría el de Baena, jugador pendenciero y que elige la peor opción. Y Ayoce que le den mucho por cu lo con la cara esa de va ina que tiene. Este partido si la afición fuera el 10 % de la nuestra lo empata el Villareal. El Madrid estaba fundido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajePues a pesar de lo que ha dicho alguno a mi me cae peor el Villareal de Marcelino la llorona que el Madrid de tonticius. Es que no compro ni em Mercadona vaya. Resultado de lujo por cierto al comentarista este tan famoso del plus se le ha olvidado de decir que el Betis está ahí, ha cogido el nota y ha dicho que mañana estará el Villareal pendiente del Bilbao por la lucha de la cuarta plaza. De locos , lo que se ningunea al Betis en este país. Por cierto lo que han hecho con Isco no tiene nombre y al nombre de Yeremi Pino que han dicho por ahí añadiría el de Baena, jugador pendenciero y que elige la peor opción. Y Ayoce que le den mucho por cu lo con la cara esa de va ina que tiene. Este partido si la afición fuera el 10 % de la nuestra lo empata el Villareal. El Madrid estaba fundido.
Mis felicitaciones
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeQué tal Ayoze?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario