Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mercadona ataca, el mandril defiende. Pero meterán una contra y lo liquidan.

Comentario

• Pocos equipos he visto jugar en estático como el Villarreal, muy trabajado.

Comentario

• El Madrid ni intenta tener la pelota. Me imagino que es para seguir dándole material a la prensa de Madrid con su novela de las solo 66 horas de descanso (que en todo caso estoy de acuerdo que es poco tiempo).

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
          El Madrid ni intenta tener la pelota. Me imagino que es para seguir dándole material a la prensa de Madrid con su novela de las solo 66 horas de descanso (que en todo caso estoy de acuerdo que es poco tiempo).
          Cuántas tenemos nosotros? Alguien ha dicho algo? Son unos papanatas.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Me tienen hasta los h.ue.vos con su victimización.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Me tienen hasta los h.ue.vos con su victimización.
              Son una vergüenzzzA. En Europa que pierdan siempre y en la liga porque nos interesa que ganen, como hoy, pero con rabia.
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 15/03/25, 20:12:08.

Comentario

• El Madrid a la contra los puede matar. Pues ha sabéis que va a pasar…

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

En este caso entiendo las quejas y debería ser obligatorio, porque por ejemplo no hay ningún impedimento en que nosotros jugaramos a las 21h para tener esas 72H al igual que la Real Sociedad, pones el Atletico - Barcelona las 21h del Sábado y metes al Madrid el domingo a las 14h y el Girona - Valencia el sábado a las 18h.

Y todos los Europeos descansan 72h, que debería ser la prioridad de la liga, máximo descanso de los Europeos para que haya más nivel en los partidos.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/03/25, 20:20:18.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    El Madrid a la contra los puede matar. Pues ha sabéis que va a pasar…
                    ¿Que marque Ayoze?

PD: gafe ,contragafe

Comentario

• Veras tu el Madrid con el individualismo de alguno.

Comentario

• Tiene delito que yeremy pino vaya por delante de isco. Mejor para nosotros pero es vergonzoso.

Comentario

• Magnífico resultado. Betis a ganar mañana y empatamos por el 5º puesto.

Comentario

• Grandísimo resultado en Villarreal. Ojo mañana.
                            A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues a pasar al Villarreal toca.

Comentario

• Pues nada. Ahora ya sí, matemáticamente, dependemos de nosotros mismos para quedar quintos (incluso si el Villarreal gana su partido suspendido contra el Espanyol).
                                A amorVERDadero, Danitustra y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X