Dicho lo cual, el Atlético perdió la eliminatoria antes de la tanda de penaltis, debió haber ido a por el segundo, y aprovechar los huecos y lo desestructurado que estaba el Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTambién os digo, si cuando un portero no pisa la línea el penalti se repite y no se da el gol, si el jugador roza con el pie de apoyo el balón debería repetirse y no quitarse directamente el gol.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTambién os digo, si cuando un portero no pisa la línea el penalti se repite y no se da el gol, si el jugador roza con el pie de apoyo el balón debería repetirse y no quitarse directamente el gol.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que creo que hasta puede que le de con ambos pies al mismo tiempo. Incluso que esté tan cerca y el resbalón provoque que el césped salte y sea lo que mueva mínimamente el balón. En cualquier caso, no está rotundamente claro creo yo y si no está rotundamente claro no debiera haber entrado el Var.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en Hoy, 10:59:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTambién os digo, si cuando un portero no pisa la línea el penalti se repite y no se da el gol, si el jugador roza con el pie de apoyo el balón debería repetirse y no quitarse directamente el gol.A Balompédico y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Yo he visto tomas a cámara lenta donde se ve claramente que toca el balón con el pie izquierdo levantándolo ligeramente antes de golpearlo con el pie derecho.
¿Es para anularlo? Pues tampoco. Pero si la norma es así, pues igual que lo absurdo de pitar fuera de juego por la uña del pie.
Para mover tan mínimamente la pelota no es necesario ni tocarla realmente.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Hoy, 11:05:53.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeLo que si es verdad que va a haber un antes y un despues de este penalti. En cada resbalón en el lanzamiento se mirará con lupa
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Por mucho que miro la repetición no aprecio que la toque dos veces, ni con lupa, parece mentira que en el fútbol todavía haya cosas que nos pueden parecer increíble que pasen, pero que ocurren.
Y como decís, a unas malas que repita el penalty, pero darlo por fallado... estoy convencido de que esa norma se revisará porque es escandaloso.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeImportante que pase hoy la eliminatoria el Bilbao, a las 18:45 Athletic-Roma.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeImportante que pase hoy la eliminatoria el Bilbao, a las 18:45 Athletic-Roma.
En Conference un mal resultado del Betis hoy nos penaliza doble, primero evidentemente por caer eliminados y después por no poder seguir ayudando a la federación española a conseguir el objetivo. No estaría nada mal que la Fiorentina cayera en casa ante el Panathinaikos, de momento perdió 3-2 en la ida.
En Europa League, además del Athletic-Roma, la Real Sociedad lo va a tener muy difícil frente al Manchester United y la Lazio en principio es favorita ante el Victoria Pilzen
Comentario
-
Lo del Atleti con el Madrid en Champions, los pobres... Ya he perdido la cuenta de las veces que los han echado, y cada cual más dolorosa, Goles en el 93, Goles en fuera de juego, varias tandas de penaltis... Alguna con cosas inverosímiles como esta... Yo nose si aguantaría esto contra el Sevilla... Creo que hemos vivido cosas peores como el 4-1 de la Ponferradina, pero contra tu eterno rival, nose si dolerá hasta más.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario