Lo de la incidencia o que se repita o anule es lo de menos. La norma es clara, no se puede tocar dos veces. Da igual si influye muchísimo o nada, no se puede. Del mismo modo que es clara en cuanto a que si es durante el partido, se reanuda con libre indirecto; y si es en tanda de penaltis, se da por inválido.
El problema aquí no es como se aplique la norma, sino el porqué. Porque para aplicar la norma, primero hay que identificar la infracción. Lo rápido que comprobaron que había tocado dos veces y yo, por más que veo repeticiones y tomas de diferentes ángulos, aun no he visto ninguna en la que se vea que toca el balón con los dos pies.
Tampoco yo lo he visto. Ahí ha habido mamöneo seguro
Lo de la incidencia o que se repita o anule es lo de menos. La norma es clara, no se puede tocar dos veces. Da igual si influye muchísimo o nada, no se puede. Del mismo modo que es clara en cuanto a que si es durante el partido, se reanuda con libre indirecto; y si es en tanda de penaltis, se da por inválido.
El problema aquí no es como se aplique la norma, sino el porqué. Porque para aplicar la norma, primero hay que identificar la infracción. Lo rápido que comprobaron que había tocado dos veces y yo, por más que veo repeticiones y tomas de diferentes ángulos, aun no he visto ninguna en la que se vea que toca el balón con los dos pies.
Yo no creo que nadie haya visto claramente, que toca dos veces el balón. Excepto el del Var y Ceballos.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Lo sospeché desde un principio, que diría el Chapulín Colorado...
Yo por instinto si creo que el balon le roza en el empeine del pié izquierdo después de chutar, pero el instinto no cuenta, no hay una imagen en la que se pueda asegurar al 100 por 100 de que toca dos veces, para mi es una c abronada que si le pasa al ma jara de Vinicius no tienen ******* de anularlo, otra muesca mas al revolver del bandolero Floren...
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en Hoy, 09:31:51.
A ver, chavales, sí que toca. En directo evidentemente no se ve, pero en cuanto ves una repetición se intuye, y si ves algunas tomas a cámara lenta no hay duda. Otra cosa es si se habría mirado tanto en otros casos... ahí ya cada uno que piense lo que quiera. Courtois pide la revisión al momento, es el que mejor lo ve, y Julián en cuanto empiezan a mirarlo se va cabizbajo porque él sabe perfectamente lo que ha pasado.
Es una ******, muy mala suerte, pero no me digáis que no toca el balón en su pie izquierdo porque no hay discusión.
Aunque no estoy de acuerdo con la comparación, porque Lopera jamás estuvo por la labor de desarrollar una moderna estructura empresarial y configurar adecuada y jerárquicamente un modelo de negocio deportivao, también es cierto que tampoco tuvo a un partido ni gobierno autonómico tan apegado, apoyado, financiado y "colaborador".
Si no hay un sensor de contacto, es interpretación por imagen, y por perspectiva sigo diciendo que claramente no se ve, como el balón que aparentemente se va fuera de banda antes del empate a dos que nos hizo el Vitoria, tiene toda la pinta que acaba por traspasar por completo, pero no hay una imagen absolutamente clara, ni un sensor que lo demuestre.
En ninguna toma se ve con claridad si le ha dado dos veces
Yo he visto tomas a cámara lenta donde se ve claramente que toca el balón con el pie izquierdo levantándolo ligeramente antes de golpearlo con el pie derecho.
¿Es para anularlo? Pues tampoco. Pero si la norma es así, pues igual que lo absurdo de pitar fuera de juego por la uña del pie.
También os digo, si cuando un portero no pisa la línea el penalti se repite y no se da el gol, si el jugador roza con el pie de apoyo el balón debería repetirse y no quitarse directamente el gol.
Comentario