El Madrid ha terminado el partido pidiendo la hora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeEl entrenador del Rayo, me parece un perfil interesante de entrenador.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEmpate de Mallorca y Bilbao, segunda jornada ganando el Betis y con resultados favorables. Subidón en la tabla y a mirar a Champions League
* Tienen un partido menos.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en Ayer, 20:33:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEmpate de Mallorca y Bilbao, segunda jornada ganando el Betis y con resultados favorables. Subidón en la tabla y a mirar a Champions League
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Justo eso iba a resaltar, que la Diosa Fortuna parece que nos sonríe. 2 jornadas que los rivales empatan/pierden... Y nosotros ganamos. En las últimas 5 jornadas, hemos sumado 12 puntos, mientras que nuestros rivales no han sido capaces de sumar más que nosotros. Villarreal (10)*, Mallorca (7), Rayo (4), Celta (11) y Real (6)*.
* Tienen un partido menos.
Comentario
-
Voy cogiendo sitio.
Real y la palangana llorona. Que lastima que no puedan perder los dosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeVoy cogiendo sitio.
Real y la palangana llorona. Que lastima que no puedan perder los dos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Depende. Como el Barcelona se esté jugando la liga no les beneficia.
Al Bilbao le viene bien SI o SI el que jueguen tres días antes.
De hecho esos tres puntos de Osasuna podrían, imaginemos, darles la liga. Entonces en chanclas a Bilbao.
Lo de llevarlo al final de liga, aunque no hay otra, es sólo problemas
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
La verdad que si que estas son las noches que te pregunta la parienta "pero más fútbol vas a ver??" y tú piensas "no le digo nada porque, no lo entendería, pero estás son las tardes buenas buenas de disfrute"
Comentario
-
Que agusto ve ahora uno el Real Sociedad VS Sevilla, con los 3 puntos ya en el bolsillo, a disfrutar del fútbol y que el Sevilla no gane.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario