Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo en esto no estoy de acuerdo. Puede tener muy buen once, pero buena plantilla no me parece que tenga. De hecho, si pudiesemos escoger libremente jugadores suyos para mejorar nuestra plantilla, no te creas que me traería tantos. Baena y Ayoze por supuesto, tal vez alguno de los porteros, y a lo mejor Santi Comesaña. Pero es un equipo con muchas apuestas que a ver como cuajan y jugadors capitales en el once que tiene ya una edad avanzada y que no pueden estar dando el 100% partido tras partido. Y eso que ahora mismo solo tienen un partido por jornada. Esta misma plantilla a dos partidos por semana habría que verla eh?
    Baena, Yeremi Pino y Cardona. De los demás ninguno entraría en el 11 del Betis. Bueno y el portero. A Foyth me lo traía también para rotar.
    El año que viene en europa que sigan con Parejo, Gerard Moreno, Albiol y cía, más Ayoze que también se rompe cada vez q juega cada 3 días, verás tú que risas Marcelino en rdp.

Comentario

• Tanto Bordalas como Imanol están pecando de ser demasiado bocazas, eso es sintoma de no hacer bien su trabajo en el campo, demasiados intentos de justificar.

La Real era un equipo rocoso atras con esa calidad arriba que te ganaba con el 1-0 sin despeinarse. Algo que han perdido. Tienen buenos jugadores, pero la pérdida de un lider como mikel Merino y de un delantero fiable les han hecho un equipo más vulgar, este año pueden pegar un petardazo, los fichajes no han funcionado.

Respecto a Bordalas, su equipo es muy cortito, ha hecho un inicio de 2025 muy bueno con sus armas, pero ese equipo no dá para más, quejarse de que otros pierdan tiempo o hagan muchas faltas es ridículo cuando eso ha sido parte del manual de Bordalas" si el rival es mejor, que se juegue lo menos posible" y en esta liga, casi todos los equipos tienen más recursos que él.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Baena, Yeremi Pino y Cardona. De los demás ninguno entraría en el 11 del Betis. Bueno y el portero. A Foyth me lo traía también para rotar.
        El año que viene en europa que sigan con Parejo, Gerard Moreno, Albiol y cía, más Ayoze que también se rompe cada vez q juega cada 3 días, verás tú que risas Marcelino en rdp.
        Yo diria Conde, Cardona, Baena y Ayoze. Y posiblemente Foyth de lateral derecho, diria que podria entrar perfectamente. Antony es mejor que Pino.
        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en Ayer, 16:56:10.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Yo diria Conde, Cardona, Baena y Ayoze. Y posiblemente Foyth de lateral derecho, diria que podria entrar perfectamente. Antony es mejor que Pino.
          Probablemente, pero tiene el billete de vuelta ya sacado y a mí Pino es que es un jugador que me encanta, puede jugar en cualquiera de los 4 puestos de arriba y a la pista con cualquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Po atrinca.
            A pablodel, GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
              Si nos dan 5 plazas de champions, el sexto a a la europa y el s�ptimo a la conference o Espa�a se queda sin conference?
              6 y 7 a Europa League, y 8 a Conference.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Esto es por lo que deberíamos pelear como Liga, aunque Florentino y Laporta quieren hasta más con la Superliga... Pero el resto debemos plantar cara y intentar que la cosa se iguale... Claramente hay una guerra importante ahí... Entre los 2 grandes y el resto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Lo que es brutal, es la enorme cantidad de dinero que se reparte de la televisi�n en Inglaterra, comparada con el resto.
                  Porque la Premier genera como 6 veces más de lo que genera cualquiera de las otras 4 grandes ligas, La Premier es la NBA del fútbol.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Porque la Premier genera como 6 veces más de lo que genera cualquiera de las otras 4 grandes ligas, La Premier es la NBA del fútbol.

Pero va relacionado, si aquí se ha fomentando la dupla Madrid-Barça descapitalizando al resto, el resto de partidos no atrae a aficionados neutrales. Es un modelo de negocio.
                    En la Premier por contra hay muchos equipos con opciones de ganarla y todas las semanas hay 2 o 3 partidos de muy alto nivel. Lo contrario a la Liga, por mucho que la prensa siga diciendo que es la mejor del mundo porque el Madrid gana Champions. Que tendrá que ver una cita con la otra?
                    Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en Ayer, 17:59:27.
                    A eduerbetico, Balompédico y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Hay que ver el daño que hemos hecho ganándole al Madrid que tenemos a medio Twitter poniendo tonterías contra el Betis y contra Isco. Las dos últimas es que seguimos la campaña contra Vinicius de Cristóbal Soria y que desagradecido es Isco que ha celebrado el gol. Cada vez odio más a Madrid y Barça

Comentario

• Hemos terminado Febrero y Marzo de una manera magnífica. Quedan tres partidos de Liga durante este mes, firmo ganar dos y perder uno, pero de los que ganemos sea a las pajarracas, que ya toca

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          Hay que ver el daño que hemos hecho ganándole al Madrid que tenemos a medio Twitter poniendo tonterías contra el Betis y contra Isco. Las dos últimas es que seguimos la campaña contra Vinicius de Cristóbal Soria y que desagradecido es Isco que ha celebrado el gol. Cada vez odio más a Madrid y Barça
                          Es lo normal, a partir del martes ya no interesa y se centraran en el Atletico. Van de polemica en polemica y tiro porque me toca.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Suspendido el partido Villarreal-Español por alerta roja debido a las lluvias.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• El Villarreal-Español queda suspendido por la alerta roja en la provincia de Castellón.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                El Villarreal-Español queda suspendido por la alerta roja en la provincia de Castellón.
                                Estamos en sintonía.
                                A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X