Vamos a ver si ganamos el próximo partido y después ya veremos, q ya sabemos q el ultimo partido de liga lo tenemos q perder q es contra el valencia. Y aquí somos más provalencia q antisevillistas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
He visto nuestro calendario hasta final de liga y salvo las salidas al Metropolitano y Camp Nou el resto es muy favorable. Tenemos dos salidas al campo del Español y Girona que ya sabemos es como jugar en casa, y en casa debe venir el Villarreal, partido a marcar en rojo, porque la quinta plaza debe ser nuestro objetivo. El resto equipos de bajo nivel, entre ellos los pocilgueros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla ahora está cuarto en ingresos televisivos, pero para el año que viene probablemente baje al 7º-8º ya que cambiará su 4º puesto de la 19-20 por el de este año, que será entre el 10º y el 14º aproximadamente.
Nosotros cambiaremos la temporada de Rubi (15º) por la de este año, que probablemente sea del 6º al 8º, así que subirán nuestros ingresos y subiremos algún puesto.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 03/03/25, 11:16:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo que es brutal, es la enorme cantidad de dinero que se reparte de la televisión en Inglaterra, comparada con el resto.
Buenos patrocinadores y un blanqueo de dinero enorme porque cualquier papafritas lo venden por 50 millones y encima solo se compran jugadores entre ellos. A mi me huele a cuerno quemado tela.
Comentario
-
Igual que consideraba un error que se hablase de descenso, ahora considero un error que se hable de Champions, lo primero es consolidarse en los puestos europeos que hay muchísimos equipos en muy pocos puntos y ya si los resultados son favorables ya hablaremos, pero ahora mismo estamos muy distanciados del cuarto puesto que es el que seguro da acceso a Champions
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeIgual que consideraba un error que se hablase de descenso, ahora considero un error que se hable de Champions, lo primero es consolidarse en los puestos europeos que hay muchísimos equipos en muy pocos puntos y ya si los resultados son favorables ya hablaremos, pero ahora mismo estamos muy distanciados del cuarto puesto que es el que seguro da acceso a Champions
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA TortillaDePatatas, MAcasleb, Santi RBB, Galleros54, pueblo verdiblanco, iron_man, rbb1907, Carmona, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo veo tampoco a muchos equipos que nos amenacen las plazas europeas pero,ojo,como volvamos al estado de antes de la Real Sociedad nos pueden coger.
Nada más que se baje un punto o dos el tema de la actitud y la concentración del sábado volveremos a la irregularidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
es espectacular. Es justo eso que has dicho, la tiene dentrísimo con nosotros, que le duele incluso más porque no puede evitar sacar ese clasismo lamentable frente a los andaluces. Pero contra el Barsa es un guante, agacha la cabeza contra los grandes.
Coñe, me vais a obligar a ver las declaraciones de Albañil.
Y no es un tipo de mi agrado, aunque reconozco su valía como entrenador pero como persona es un chufla.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Coñe, me vais a obligar a ver las declaraciones de Albañil.
Y no es un tipo de mi agrado, aunque reconozco su valía como entrenador pero como persona es un chufla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario