Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues para mí es lo contrario. Contra nosotros fue clarísima y la de hoy me parece discutible.
A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNi taxis para el futurible del Liverpool, qué temporadita
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Firmó con un grande y ahora a relajarse. Una temporada mediocre la del georgiano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver MensajeMuy buenos resultados se han dado entre nuestros rivales. Buena jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
En el partido de mañana creo que seremos rivales. Yo voy con el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeVamos!
+2 sobre Mallorca y Rayo.
+4 sobre Real
+5 sobre Celta y Palanganas.
Tenemos que hacer lo que sea por ganar a Las Palmas y Legan�s.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBudimir se convierte en el m�ximo goleador de la historia de Osasuna en primera divisi�n.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeTodos nuestros perseguidores son equipos irregulares, ya no sólo por esta temporada, si no por las anteriores... Mallorca, Rayo, Osasuna etc... En cuanto huelen Europa los tiemblan las piernas llevan así años, la Real es el único que puede ser más fiable y tenerle más respeto... Pero los otros... Muy mal se le tendría que dar al Betis para que se nos escape esto.
Real Sociedad y sobre todo Girona que estará enfocado solo en liga, sin pueden tener una racha de victorias consecutivas bajo presión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
A m� los equipos que me siguen preocupando m�s son Real Sociedad y Girona, luego ser�a el Sevilla posiblemente por ser b�tico, los otros no los veo con capacidad para ir a un ritmo de puntos que no podamos nosotros.
Real Sociedad y sobre todo Girona que estar� enfocado solo en liga, sin pueden tener una racha de victorias consecutivas bajo presi�n.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario