Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    La derrota de la Real nos viene bien por muchos motivos

Nos aleja a 5 puntos de ellos (4 + gol average)

Los hunde moralmente y los cabrea

Reciben en la próxima jornada al Sevilla y querrán sacarse la espina de esta goleada
    si ganamos incluso aunque seamos antisevillistas si ganamos y empatan les sacaremos 6 puntos a ambos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      La liada del Alavés salvo que haya algo que no sepamos es de las más gordas que recuerdo en un club. Jugaban bien, estaban en una zona cómoda, entrenador que quería seguir, etc etc. Inexplicable el cese de LGP.

PD: vayan persuadiendo a Jagoba a futuro.
      Querejeta, que es el que realmente manda en el Alavés e histórico presidente del Baskonia, es un tipo "peculiar", por decirlo suavemente. Se quería limpiar a García Plaza desde el año pasado (a saber por qué, le llevaría la contraria en algún momento), y en cuanto perdió dos partidos lo largó para poner a un argentino, que a el todo lo argentino, todo lo serbio y todo lo que sea "echar coj0nes", le encanta.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

es espectacular. Es justo eso que has dicho, la tiene dentrísimo con nosotros, que le duele incluso más porque no puede evitar sacar ese clasismo lamentable frente a los andaluces. Pero contra el Barsa es un guante, agacha la cabeza contra los grandes.
        es algo le vi a muchos chicarrones de norte, nos ven con cierto supremacismo

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          No veo al Mallorca sumando más puntos que nosotros a final de liga.

Pero lo cierto es que están ahí.
          los prefiero detrás nuestra que al sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

muy callados los fans de Imanol y Bordalás y Pimienta
            Me puedes indicar quienes son en este foro fans de Pimienta ?? Ya que lo sueltas di quienes son, citando , para que puedan contestar .
            A paletolitico, bender78, cbx, Zlatan y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Cagadon histórico que les puede costar un descenso. No sé qué esperaban con el cambio de un entrenador que, pese a los resultados, tenía aún al equipo en pie
              la semana próxima un Alavés-Villareal, ojalá pinchen los del mercadona en Vitoria.De los ewquipos vascos es el que mejor me cae y me suena teníamos peñas en Álava y alguna en Burgos y La Rioja que están cerca.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es algo le vi a muchos chicarrones de norte, nos ven con cierto supremacismo
                está claro. De buenas y a favor está todo bien, qué guapo es Cádiz en Julio, qué bonita Andalucía, qué bien se vive allí, ... En cuanto la conversación es un poco más seria o se tuerce, pues ... sale eso que tienen muy arraigado dentro.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El Mallorca es otro,como nosotros,que parece que avanza bastante últimamente en el pelotón de los irregulares.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Por la boca muere el pez.
                    Es un llorón mediocre.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Oda al fútbol en Leganés. Estoy llorando de la emoción.
                      Y dice Tebas que el fútbol en España no es caro, que por 20 euros se ve fútbol.

Ni pagándome 80 euros pierdo yo una tarde en tragarme un Leganés-Getafe.
                      A Alcotán, Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues a mi, aunque sea por el golazo del Lega y la cara de estreñío de Bordalás, me ha merecido la pena.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Ayer, 19:40:34.
                        A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Las declaraciones de Albañil en rdp demuestran que tiene un trauma con nosotros y que es un bienqueda con el Barsa pensando, en su mente brillante, que capaz un dia lo contratan.

​​​​​Es usted un autentico chufla, señor Alguacil.
                          Que ha dicho?

Comentario

• Un golito del Alavés sería de escándalo. Aunque lo raro es que solo vaya 1-0

Comentario

Po más de uno de aquí se hipotecaba para poder ver el futbol "de listos, de hu3vos e intensito" de Bordalás.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Pues yo lo he visto enterito. Eso sí, con el IPTV. Pero vaya que tampoco entiendo el comentario. Partidos así hay y ha habido siempre en todas las ligas. No se pretende que todo el mundo lo vea todo, sino cada uno el que le interese por lo que sea. Lo mismo puede decir uno del Leganés de un Betis-Mallorca.
                                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en Ayer, 19:57:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X