Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa liada del Alavés salvo que haya algo que no sepamos es de las más gordas que recuerdo en un club. Jugaban bien, estaban en una zona cómoda, entrenador que quería seguir, etc etc. Inexplicable el cese de LGP.
PD: vayan persuadiendo a Jagoba a futuro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
es espectacular. Es justo eso que has dicho, la tiene dentrísimo con nosotros, que le duele incluso más porque no puede evitar sacar ese clasismo lamentable frente a los andaluces. Pero contra el Barsa es un guante, agacha la cabeza contra los grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeNo veo al Mallorca sumando más puntos que nosotros a final de liga.
Pero lo cierto es que están ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
muy callados los fans de Imanol y Bordalás y Pimienta
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Cagadon histórico que les puede costar un descenso. No sé qué esperaban con el cambio de un entrenador que, pese a los resultados, tenía aún al equipo en pieA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es algo le vi a muchos chicarrones de norte, nos ven con cierto supremacismoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Por la boca muere el pez.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOda al fútbol en Leganés. Estoy llorando de la emoción.
Ni pagándome 80 euros pierdo yo una tarde en tragarme un Leganés-Getafe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Y dice Tebas que el fútbol en España no es caro, que por 20 euros se ve fútbol.
Ni pagándome 80 euros pierdo yo una tarde en tragarme un Leganés-Getafe.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Ayer, 19:40:34.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLas declaraciones de Albañil en rdp demuestran que tiene un trauma con nosotros y que es un bienqueda con el Barsa pensando, en su mente brillante, que capaz un dia lo contratan.
Es usted un autentico chufla, señor Alguacil.
Comentario
-
Ni pagándome 80 euros pierdo yo una tarde en tragarme un Leganés-Getafe.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni pagándome 80 euros pierdo yo una tarde en tragarme un Leganés-Getafe.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en Ayer, 19:57:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario