Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí la Champions al Betis le podría venir mal, aparte de que deportivamente no está preparado para competir ni en la 1° fase de esa competición, luego económicamente haces 1 mercado de fichajes Champions con sueldos muy altos y lo que gastes fichando... Y a la que te caigas en Liga, ya tienes el mismo lío montado que los vecinos... Que en 1 año tuvieron 80 millones de pérdidas, porque era 1 plantilla Champions y quedaron el 13°, se crece mejor siendo un club estable en Europa League y Conference como hasta ahora, competiciones de nuestro nivel... Y ir estabilizando al club económicamente sin correr muchos riesgos, que la Nueva CD vaya dando sus frutos, el dinero que produzca el nuevo Villamarin... Y ahí llegará el momento que quizás si estemos preparados como club para afrontar 1 paso más de lo que somos ahora... Por ahora seguimos en crecimiento y en formación... Y estamos en buena línea.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Lo veo la cochambre queda el 12 y juega conference
      No sería la primera vez
      A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Para mí la Champions al Betis le podría venir mal, aparte de que deportivamente no está preparado para competir ni en la 1° fase de esa competición, luego económicamente haces 1 mercado de fichajes Champions con sueldos muy altos y lo que gastes fichando... Y a la que te caigas en Liga, ya tienes el mismo lío montado que los vecinos... Que en 1 año tuvieron 80 millones de pérdidas, porque era 1 plantilla Champions y quedaron el 13°, se crece mejor siendo un club estable en Europa League y Conference como hasta ahora, competiciones de nuestro nivel... Y ir estabilizando al club económicamente sin correr muchos riesgos, que la Nueva CD vaya dando sus frutos, el dinero que produzca el nuevo Villamarin... Y ahí llegará el momento que quizás si estemos preparados como club para afrontar 1 paso más de lo que somos ahora... Por ahora seguimos en crecimiento y en formación... Y estamos en buena línea.

Bueno, yo quiero Champions aunque le venga mal deportivamente.
        Hay que ser ambiciosos, ya se verá después, pero ir a Champions es crecer.
        ​​
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Gol de Diego García, Leganés 1 - Getafe 0

Gol en el minuto 92.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Papáaaaaa, qué gollllllllll
            A Alcotán, cbx, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que buen fin de semana se está quedando... Lástima lo de Vallecas, sino sería redondo.

Comentario

• 1 tiro a puerta y 30 faltas entre los dos equipos. Espectáculo absoluto. Poco nos cobran.
                A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Bueno, yo quiero Champions aunque le venga mal deportivamente.
                  Hay que ser ambiciosos, ya se ver� despu�s, pero ir a Champions es crecer.
                  ​​
                  Mira el Girona, 1 año a Champions, le han Goleado en todos los campos que a ido, y ahora se encuentra el 13° en Liga y en verano tendrá que vender la mayoría de lo que fichó el verano pasado porque no tendrá ingresos con que sostenerlos... Yo en la etapa que se encuentra este Betis, prefiero Europa League y Conference y ser más estables... Y ojalá algún día se pueda dar ese salto a Champions pero de verdad, por ahora lo veo lejano.

A MAcasleb y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Cuando se cree su propio papel es un entrenador que propone un fútbol inaguantable. Y es una pena porque creo que tiene nivel para más pero ese disfraz le va a penalizar mucho para entrenar en mejores equipos en España. Devorado por ese enfermizo victimismo que termina contagiando a su plantilla.

Comentario

• El partido de Barcelona es vital para el verde….

Comentario

• se celebra mucho que le metan un gol a David Soria en el 92 de chilena, con doble toquecito de manos que básicamente el segundo toque le da pa dentro. Culpa de las pérdidas de tiempo del Betis, supongo

Comentario

• ah! y hablando del Leganés, tengo un plan perfecto para ir a ver el partido allí en 2 semanas y justo han cambiado la asignación de entradas a sorteo y puede que me lo revienten. Ojo, tengo boda de día el sábado en Cáceres, y tengo que volver a mi casa a Valencia el domingo. Partido en Leganés el domingo a las 14. Exactamente a medio camino con el partido a medio día.

Comentario

• Roja a Elustondo, misma jugada que la que hicieron con Jesús Rodríguez.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Vaya racha de la Real con el último hombre, una derrota hoy y victoria la semana que viene.
                              A Zlatan y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Lo normal en la Real, cuando les pitan como toca. Acaban con 10.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Ayer, 16:36:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X