Rozando la remontada el Girona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeBuen resultado el empate. A ver si termina así.
Comentario
-
Para los intereses del Betis, muy buen resultado este empate entre Celta y Girona.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Otro empate entre Rayo y Sevilla sería lo mejor, o sino que gane el Rayo, que la semana que viene va al Bernabéu y le podemos recuperar los puntos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Empate ni empate, que revienten en Vallecas y si es por goleada mejor.A Tropi, Danitustra y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Empieza la jornada muy bien. A ver si sigue esta linea y acabo esta noche viendo los resúmenes futbolísticos de todos los programas deportivos del planeta Tierra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeÍñigo se ha empapado bien de Iraola eh. Es un equipo súper dinámico, agresivo, que sale bien desde atrás pero que también sabe correr, me encanta. La Liga ha perdido calidad de plantillas, pero el nivel del técnico español es el más alto y número 1 absoluto nivel mundial
El año y pico con Iraola ha sido un curso intensivo y además con continuidad con la misma plantilla.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario