Yo he leído que lo van a debatir y si eso lo prueban en campeonatos o ligas menores. De todas formas me parecería una tontería ya que seguirá surgiendo la duda de si esta 1cm adelantado al defensa o no.
E importantes,a ver si lo aprovechamos.Me es difícil contar con los tres puntos de mañana.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/25, 21:22:52.
Que sepais que el gol anulado al Valladolid la temporada que viene será legal, pues sólo será fuera de juego si absolutamente todas las zonas "futbolisticas" del atacante estén por delante de las del defensor (ley Wenger)
De eso no he visto confirmación y no creo que se dé.
Yo he leído que lo van a debatir y si eso lo prueban en campeonatos o ligas menores. De todas formas me parecería una tontería ya que seguirá surgiendo la duda de si esta 1cm adelantado al defensa o no.
Exacto, la duda siempre va a estar ahí, no le veo la utilidad por ningún lado
El problema siempre va a estar en el límite. Pero al menos cuando haya dudas en el límite, estaremos de acuerdo en que con la nueva propuesta el jugador adelantado está CLARAMENTE adelantado, ¿no? Yo creo que lo que se busca con esta norma es eliminar esa sensación de que estar en fuera de juego por 1 mm. realmente no supone una ventaja para el atacante.
Digamos que ahora te pitan fuera de juego porque el delantero tiene la uña del pie mas adelantada que el ultimo defensa y pasaríamos a que te piten fuera de juego porque no has dejado un pie algo mas retrasado que el último defensa. Me parece una situacion mas dificil de calibrar por ambos jugadores (delantero y defensa).
Yo creo que va a favorecer el juego de ataque y como en el límite siempre va a haber polémica, yo lo probaría a ver cómo funciona. Todo lo que sea favorecer el juego de ataque y que los partidos se abran para mi es un sí.
Exacto, la duda siempre va a estar ahí, no le veo la utilidad por ningún lado
Por lo que he leído, es que la cosa no va por ahí. Lo que se pretende no es eliminar la duda del milímetro porque como decís eso seguirá existiendo. La premisa del asunto es que aseguran que sacarle medio pie de ventaja al defensa no da ventaja alguna al atacante y por tanto no se debería eliminar la jugada de esa manera; mientras que si el fuera de juego requiere el cuerpo completo permitiría a los delanteros desmarcarse más, supuestamente reduciendo el número de fuera de juegos por un lado y aumentando el número de goles por partido por el otro. Vamos, que está pensado para fomentar el juego ofensivo. Dicho esto, no sé si eso luego aplicado tendría esas consecuencias, y desde luego no creo que vayamos a ver cambios al respecto por lo pronto.
Por lo que he leído, es que la cosa no va por ahí. Lo que se pretende no es eliminar la duda del milímetro porque como decís eso seguirá existiendo. La premisa del asunto es que aseguran que sacarle medio pie de ventaja al defensa no da ventaja alguna al atacante y por tanto no se debería eliminar la jugada de esa manera; mientras que si el fuera de juego requiere el cuerpo completo permitiría a los delanteros desmarcarse más, supuestamente reduciendo el número de fuera de juegos por un lado y aumentando el número de goles por partido por el otro. Vamos, que está pensado para fomentar el juego ofensivo. Dicho esto, no sé si eso luego aplicado tendría esas consecuencias, y desde luego no creo que vayamos a ver cambios al respecto por lo pronto.
Eso entonces se podrá ver en el fútbol de alto nivel pero en las categorías inferiores puede ser un auténtico circo. Pobrecitos los líneas o los árbitros que pitan sin asistentes
La lesión de ayer de Ceballos vuelve a darme la razón; es un jugador frágil que no puede jugar más de X partidos seguidos. Nosotros tenemos a Sabaly de este perfil. Siempre he estado en contra de su fichaje o repesca, ya que siempre, siempre se pierde media temporada por lesiones. Es una pena por él, ya que igual que digo esto también digo que si no fuese así tiene nivel para ser titular en la selección española. Pero para un equipo como el nuestro en que los fichajes caros y de calidad son pocos, estos tienen que ser fiables. No somos el Barça o el Madrid que pueden tener dos cracks por puesto.
Para nada se lesiono por los partidos que lleva,yo estaba viendo el patido y en una disputa con un contrario se le doblo la rodilla hacia adelante haciendo palanca con la pierna del contrario,en ese momento lo comente,que de la forma en que se doblo la pierna hacia adelante, podia ser una lesion seria,esa jugada fortuita le puede pasar a cualquiera que pelee y meta la pierna.
Comentario