Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Todavía recuerdo el año que bajamos cuando Osasuna gano en la penúltima jornada al Barça y última al Madrid condenándonos a Segunda
Cuando se han tenido que alinear los planetas en nuestra contra se han alineado.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en Ayer, 23:08:41.A Carmona y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Así es. Le metieron un gol a Casillas desde el centro del campo casi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Fue un descenso totalmente rocambolesco y, para colmo, un año después nos quedamos sin subir muy por los pelos. El Hércules amañó partidos para subir (hubo grabaciones que lo demostraron claramente), pero el karma ya le ha castigado de sobra: volvió a Segunda la temporada siguiente, cayó a Segunda B en 2014 y ya lleva una década deambulando por las catacumbas del fútbol español.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hice la crónica de ese partido para un periódico y me la corrigieron toda, los puse finos a los señoritos del Madrid. Un sevillista de la redacción la corrigió y me dijo que estaba hecha con inquina... corto se quedó.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que le foien duro al gu.arro cag.ón. No me cae peor porque no entrena al Sevilla. Que se divorcie de la mujer y se case con Bordalás y tengan hijos guarr.os y cag.ones.Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en Ayer, 23:44:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNos viene bien la victoria del Barça porque tenemos que jugar en el Wanda en la penúltima jornada. Ojalá lleguen sin opciones y podamos ganar alli
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeQue le foien duro al gu.arro cag.ón. No me cae peor porque no entrena al Sevilla. Que se divorcie de la mujer y se case con Bordalás y tengan hijos guarr.os y cag.ones.
Me cae mal Simeone
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Fue un descenso totalmente rocambolesco y, para colmo, un año después nos quedamos sin subir muy por los pelos. El Hércules amañó partidos para subir (hubo grabaciones que lo demostraron claramente), pero el karma ya le ha castigado de sobra: volvió a Segunda la temporada siguiente, cayó a Segunda B en 2014 y ya lleva una década deambulando por las catacumbas del fútbol español.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Qué necesidad...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario