Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Todavía recuerdo el año que bajamos cuando Osasuna gano en la penúltima jornada al Barça y última al Madrid condenándonos a Segunda
    Fue un descenso totalmente rocambolesco y, para colmo, un año después nos quedamos sin subir muy por los pelos. El Hércules amañó partidos para subir (hubo grabaciones que lo demostraron claramente), pero el karma ya le ha castigado de sobra: volvió a Segunda la temporada siguiente, cayó a Segunda B en 2014 y ya lleva una década deambulando por las catacumbas del fútbol español.
    A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Todavía recuerdo el año que bajamos cuando Osasuna gano en la penúltima jornada al Barça y última al Madrid condenándonos a Segunda
      Así es. Le metieron un gol a Casillas desde el centro del campo casi.
      Cuando se han tenido que alinear los planetas en nuestra contra se han alineado.
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en Ayer, 23:08:41.
      A Carmona y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Le Normand selección, aunque creo que tiene similar culpa Marcos Llorente que juraría que es quien le da el pase previo. Pierden goal average ahí, aunque supongo que con las monedas del Barcelona se llevaba el.general.

Comentario

• Vaya semanita lleva el patético de Madrid
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Así es. Le metieron un gol a Casillas desde el centro del campo casi.
            Hice la crónica de ese partido para un periódico y me la corrigieron toda, los puse finos a los señoritos del Madrid. Un sevillista de la redacción la corrigió y me dijo que estaba hecha con inquina... corto se quedó.

Comentario

• Hace cinco años al Atlético le ocurrió lo contrario de hoy: logró una épica remontada en Liverpool y eliminó de la Champions al equipo que por entonces era campeón de Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Fue un descenso totalmente rocambolesco y, para colmo, un año después nos quedamos sin subir muy por los pelos. El Hércules amañó partidos para subir (hubo grabaciones que lo demostraron claramente), pero el karma ya le ha castigado de sobra: volvió a Segunda la temporada siguiente, cayó a Segunda B en 2014 y ya lleva una década deambulando por las catacumbas del fútbol español.
                El famoso gol en propia puerta de Descarga
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hice la crónica de ese partido para un periódico y me la corrigieron toda, los puse finos a los señoritos del Madrid. Un sevillista de la redacción la corrigió y me dijo que estaba hecha con inquina... corto se quedó.
                  Fue una vergüenza lo que hicieron con Osasuna, es verdad que uno de mete abajo por méritos propios pero no competir como hicieron Farsa y Trampas...da que pensar.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Cholo, choleando otro día más.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Que le foien duro al gu.arro cag.ón. No me cae peor porque no entrena al Sevilla. Que se divorcie de la mujer y se case con Bordalás y tengan hijos guarr.os y cag.ones.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en Ayer, 23:44:05.

Comentario

Nos viene bien la victoria del Barça porque tenemos que jugar en el Wanda en la penúltima jornada. Ojalá lleguen sin opciones y podamos ganar alli
                        Ya no se llama Wanda

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Que le foien duro al gu.arro cag.ón. No me cae peor porque no entrena al Sevilla. Que se divorcie de la mujer y se case con Bordalás y tengan hijos guarr.os y cag.ones.
                          Ya perdió a la 1. Se rumorea que incluso un hijo es de Csminero pero no me van esos chismes mucho.

Me cae mal Simeone

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

No se puede cambiar el pasado. Eso es historia. Nos vino bien no subir en 2010 . Se ficharon a jugadores como Rubén, Jorge, Salva o Dorado que fueron vitales

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Qué necesidad...
                              Don Pueblo...el fin de semana ha sido de babero gordo. Que barbaria.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El Atlético nunca va a dar un paso adelante con Simeone en el banquillo. Su sistema los limita mucho, no da para ir más allá.
                                A Tropi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X