Después de tirar el penalti y terminar la jugada, el arbitro parece que estaba hablando con el VAR, y me daba que iba a repetir el penalti ,porque se ve claramente como entra un jugador de las cer,das ,porque si en el VAR se ha podido ver perfectamente ,porque co.ño no la mandan repetir, después del robo que le hicieron ayer al Español, con la excusa de la legalidad hoy se pasan la legalidad por el arco ,la corrupción en la liga y el colectivo arbitral, es menuda.
pues yo si fuese del Español y desciendiesen por el mangazo de ayer montaría una muy gorda.
que ganen hoy, y le metemos 8 nosotros la semana que viene. firmas?
Yo firmo que pierdan siempre, jueguen contra quien jueguen ,hoy ha sido un domingo redondo ,nuestro partido contra ellos ,ya veremos como estamos ,pero de momento que pierdan.
Sinceramente, me parecería faltarle aún más el respeto llamándole como sustituto de Bryan Zaragoza que no llamarle de primeras.
Si no ha decidido llevarle, podemos creer que es porque es un jugador que necesita total libertad, que el equipo juegue alrededor de él, y que es ya veterano. Estas son excusas, o visto desde el buen sentido, motivos para no convocarle. Si tras una baja, llaman a Isco como segundo plato, me niego a describirlo.
Y a Jesús tampoco va a llamarle. Antes es capaz de llamar a Barrenetxea o Diego López, y con esto te lo digo todo.
Si le llama, que coja el teléfono la mujer y le diga que Francisco está lesionado, que se vaya a la venta er ****.
El Rayo el unico problema es que vamos allí en la antepenultima jornada.
exacto ,es importante incrementarles puntos y que no haya opción matemática. ojalá en la 36 el Rayo no se juegue nada ,en la 37 el Atleti tenga el tercer puesto ya y no pueda optar ni al título ni al subcampeo9natro y el Valencia o salvado o descendido.Se ha demostrado que en los últimos años los equipos en chanclas son más fáciles.
¿Porqué aparecen las güarras por encima del Getafe en la clasificación?
Prevalece el gol average particular entre los dos equipos, que en este caso es favorable a la cochambre (0-0 y 1-0). Por esa misma razón, dependemos de Nosotros mismos para quedar quintos.
Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en Ayer, 20:46:37.
Siguiendo el hilo de mi mensaje anterior, este domingo podría haber pasado de poder ser una ruina, a dejarnos en una situación ideal para el derbi. Con el 2-0 en Butarque y una posible victoria de los palanganas a un athletic desgastado por la Europa League, esta gente se podía haber plantado en el derbi con solo 2 puntos de diferencia de nosotros, a pesar de nuestra racha de victorias (madrid incluido). El panorama estando a 8 puntos se ve mucho más despejado, ya que aún perdiendo aún tenemos un colchón importante.
Me repito, tenemos la experiencia de que, aún llegando mucho mejor que ellos al derbi, siempre la cagamos y les damos vida. Ojalá el equipo llegue con la mayor confianza posible a hacer su juego y cambie un poco la historia de los derbis en los últimos años.
Tambien ten en cuenta que esta gentuza no siempre ganan,porque los empates lo celebran como victoria.
Yo creo que no llama a nadie pero...
si llama a Isco, diría que no voy, me invento que estoy tocado porque sería una falta de respeto total.
Si llama a Jesús pues si que sería la cosa distinta.
Prevalece el gol average particular entre los dos equipos, que en este caso es favorable a la cochambre (0-0 y 1-0). Por esa misma razón, dependemos de Nosotros mismos para quedar quintos.
Gracias, no había caído en que ya han jugado los dos partidos entre ellos además pensaba que eso se aplicaba en la última jornada.
pues yo si fuese del Español y desciendiesen por el mangazo de ayer montaría una muy gorda.
Ya esta hecho, eso hay que hacerlo en el momento ,una vez que termina el partido, aunque se vea claramente que el arbitro se ha equivocado, lo mas que se puede conseguir ,es que castiguen al arbitro, pero el partido se queda perdido.
Comentario