A mí me gusta más así. El Sevilla ya está a un partido de 9º... Y sinceramente, prefiero a un Rayo o Mallorca detrás... A una Real. Mientras nosotros seamos fijos en Europa, que los demás equipos alternen entre Europa y no Europa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo está mal que pierda la Real. El Rayo no me da ningún miedo como rival.
La Real tampoco, pero prefiero que queden lo más abajo posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de la Real, empata el partido.A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
jiasjiasijsaq no te has atrevido a poner el nombre del jugador
Qué tiempos los de Pepe HadzibegicA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeHa perdido el sevilla y el MVP ha sido su portero
A Verdigracia, Arkaknio y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSe ha lesionado Bryan Zaragoza.
Llamará a Isco? Subirán a Jesús desde la Subirán 21?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Se ha librado de la segunda amarilla.
Los aficionados del Espanyol estaran que trinan cuando ven que Kike Salas ha entrado en el area y no se ha repetido el penalty.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues la realidad es que no están lejos de la 8ª plaza que puede dar pase a Conference. El nivel de la liga es mediocre en la zona cercana a europa y el menos malo puede tener premio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSe ha lesionado Bryan Zaragoza.
Llamará a Isco? Subirán a Jesús desde la Subirán 21?
Si no ha decidido llevarle, podemos creer que es porque es un jugador que necesita total libertad, que el equipo juegue alrededor de él, y que es ya veterano. Estas son excusas, o visto desde el buen sentido, motivos para no convocarle. Si tras una baja, llaman a Isco como segundo plato, me niego a describirlo.
Y a Jesús tampoco va a llamarle. Antes es capaz de llamar a Barrenetxea o Diego López, y con esto te lo digo todo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario