Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Magnífica tarde se ha quedado.
    Ahora a reponerse y a darlo todo contra las vecinas
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Siguiendo el hilo de mi mensaje anterior, este domingo podría haber pasado de poder ser una ruina, a dejarnos en una situación ideal para el derbi. Con el 2-0 en Butarque y una posible victoria de los palanganas a un athletic desgastado por la Europa League, esta gente se podía haber plantado en el derbi con solo 2 puntos de diferencia de nosotros, a pesar de nuestra racha de victorias (madrid incluido). El panorama estando a 8 puntos se ve mucho más despejado, ya que aún perdiendo aún tenemos un colchón importante.

Me repito, tenemos la experiencia de que, aún llegando mucho mejor que ellos al derbi, siempre la cagamos y les damos vida. Ojalá el equipo llegue con la mayor confianza posible a hacer su juego y cambie un poco la historia de los derbis en los últimos años.
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/03/25, 18:33:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        En serio, me sorprende que contéis los puntos con el palanga
        Yo cuento con uno . Por ser optimista

Comentario

• y si ya me entero que los palanganas han mama.do fuerte...pues el colofón es menuo, que cosa niño que cosaaaam de peluca y trompeta

Comentario

• Yo veo penalti en área del Rayo.

Que por cierto aquí todo el mundo queremos empatito¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pues la realidad es que no están lejos de la 8ª plaza que puede dar pase a Conference. El nivel de la liga es mediocre en la zona cercana a europa y el menos malo puede tener premio.
              Es que tienen a los del " enlutao atuendo" (de Pepe da Rosa q.e.p.d.) a su favor.

Comentario

• Si miro por la ventana veo llover pero en mi interior el día está soleado.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Bryan Zaragoza es buen futbolista, de los que tiene algo diferente, pero de ahí a ser internacional...

Comentario

• Gol de Zubimendi, Rayo 0 - Real 1
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Preferiría empate en los dos partidos que se están jugando. Y luego Victoria del Barsa. Que el Atlético llegue desinflado ya a la ficha 37 sin jugarse nada frente a nosotros

Comentario

• Los Sevillistas que hayan visto el remontadón del Betis, y luego lo empalman con la derrota de su equipo... Yo creo que ese dolor y decepción que sienten ahora mismo, es mucho más que si perdiesen el derbi en 14 días... Se han llevado una ración doble hoy muy dolorosa, porque con el 2-0 del Leganés, ya estaban echando cuentas que ganaban al Athletic y el Derbi y nos pasaban, y resulta que el Betis remonta en el 83, y ellos pierden en el 83... A 8 puntitos, unos peleando por entrar en Champions, y los otros en mitad de tabla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Verdigracia, Danny, TortillaDePatatas y a Tropi les gusta esto.

Comentario

• ¿Se puede hacer menos que Osasuna y ponerse ganando?

15 goles de Budimir (7 son de penalti. Prácticamente el 50%).
                          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 16/03/25, 19:25:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Que bonito Domingo se ha quedado pa tomarse una buena copa.
                            .... café, copa y puro!
                            A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Gol de Budimir de penalti, Osasuna 1 - Getafe 0

Comentario

• Habría preferido un empate de la Cochambre. No estaría el Athletic tan lejos. Hay que mirar para arriba no para abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X