Siguiendo el hilo de mi mensaje anterior, este domingo podría haber pasado de poder ser una ruina, a dejarnos en una situación ideal para el derbi. Con el 2-0 en Butarque y una posible victoria de los palanganas a un athletic desgastado por la Europa League, esta gente se podía haber plantado en el derbi con solo 2 puntos de diferencia de nosotros, a pesar de nuestra racha de victorias (madrid incluido). El panorama estando a 8 puntos se ve mucho más despejado, ya que aún perdiendo aún tenemos un colchón importante.
Me repito, tenemos la experiencia de que, aún llegando mucho mejor que ellos al derbi, siempre la cagamos y les damos vida. Ojalá el equipo llegue con la mayor confianza posible a hacer su juego y cambie un poco la historia de los derbis en los últimos años.
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/03/25, 18:33:10.
Pues la realidad es que no están lejos de la 8ª plaza que puede dar pase a Conference. El nivel de la liga es mediocre en la zona cercana a europa y el menos malo puede tener premio.
Es que tienen a los del " enlutao atuendo" (de Pepe da Rosa q.e.p.d.) a su favor.
Preferiría empate en los dos partidos que se están jugando. Y luego Victoria del Barsa. Que el Atlético llegue desinflado ya a la ficha 37 sin jugarse nada frente a nosotros
Los Sevillistas que hayan visto el remontadón del Betis, y luego lo empalman con la derrota de su equipo... Yo creo que ese dolor y decepción que sienten ahora mismo, es mucho más que si perdiesen el derbi en 14 días... Se han llevado una ración doble hoy muy dolorosa, porque con el 2-0 del Leganés, ya estaban echando cuentas que ganaban al Athletic y el Derbi y nos pasaban, y resulta que el Betis remonta en el 83, y ellos pierden en el 83... A 8 puntitos, unos peleando por entrar en Champions, y los otros en mitad de tabla.
Comentario