Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

momo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: momo

    ha sido sin duda la decepcion de la temporada,venia de una racha muy buena en sus anteriores equipos,incluso fue de los mejores en pretemporada,pero todo fue empezar la temporada y tener problemas fisicos que le acarrearon el tener que operarse y perderse la temporada,una lastima. de todas formas si sale pues nada no lo echare de menos y si se queda esperemos que haga una buena pretemporada y coja el ritmo,mel lo sabra hacer.

    Comentario


    • #17
      Re: momo

      Este tio ha tenido una lesion complicada pero yo lo digo aunque muchos no esten de acuerdo .
      - Momo es un buen futbolista y la mejor version de Momo aun esta por llegar aunque os parezca increible este tio puede aportar cosas y buenas , este jugador todavia tiene que dar muchas cosas y muy buenas . Lo repito la mejor version de Momo aun esta por llegar , a y una cosa mas no soy familiar suyo ni nada por si hay algunos que dudeis .

      Comentario


      • #18
        Re: momo

        No ha jugado en toda la temporada al 100%, por mi parte se merece otra oportunidad...

        Comentario


        • #19
          Re: momo

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          ha sido sin duda la decepcion de la temporada,venia de una racha muy buena en sus anteriores equipos,incluso fue de los mejores en pretemporada,pero todo fue empezar la temporada y tener problemas fisicos que le acarrearon el tener que operarse y perderse la temporada,una lastima. de todas formas si sale pues nada no lo echare de menos y si se queda esperemos que haga una buena pretemporada y coja el ritmo,mel lo sabra hacer.
          Aqui si estoy de acuerdo contigo, pero yo añado que este es el ojito derecho de Mel o uno de sus niñitos mimados porque es que juega por decreto macho... lo haga bien o lo haga mal

          Comentario


          • #20
            Re: momo

            yo creo que debemos cambiar el chip del sentimentalismo y segundas oportunidades ,no le veo para primera

            Comentario


            • #21
              Re: momo

              porque mel insiste tanto con el...?

              sera mejor de lo que se le ha visto...?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X