Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es fútbol, papá (Elija bando V.II)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es fútbol, papá (Elija bando V.II)

Después de la agria polémica suscitada por Bordalás y su portero, me surge una duda: con qué estilo de juego se identifica el Betis históricamente?

Lanzo encuesta

30
    Menottis en el Betis nunca dieron resultado
    13,33%
    4
    Jogo bonito, si es con sabor a anchoas mejor
    43,33%
    13
    Lo importante es conseguir un punto más que el contrario
    43,33%
    13

Opino de que el fútbol es espectaculo y si le quitas esa posibilidad pierde todo el sentido.

Además, se puede ganar y jugar bonito.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/02/25, 15:24:27.
    A conrad, Erwi2000, Elvis y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Jugar bonito y jugar bien no siempre es lo mismo, no tiene por qué serlo. Salir al campo a condicionar al árbitro en cada jugada exagerando todas las circunstancias de las que puedas sacar un mínimo rédito, dejar siempre un recado en cada presión sobre el rival, perder tiempo desde el minuto 2 y esas historias, para mí no son fútbol ni merecen elogios
      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 24/02/25, 15:48:27.

Comentario

Creo que es más fácil ser Birlasdista con la plantilla del Betis que Menottista con la plantilla del Getafe.

Comentario

Bordalas jamás ha sido ni sera padre de nada.

Cómo decía aquella sevillana cuando llegó el arte al futbol ya mi Betis lo tenia
          A conrad le gusta esto.

Comentario

Yo me identifico con el Betis de la temporada 94/95, ese Betis que fue menos goleado y era complicado que nos metieran mano con jugadores que llegaron desconocidos.
            A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Yo me identifico con el Betis de la temporada 94/95, ese Betis que fue menos goleado y era complicado que nos metieran mano con jugadores que llegaron desconocidos.
              Aquel equipo evolucionó de Bilardista al de la 96/97, puro Menottista
              A conrad le gusta esto.

Comentario

Me faltan más opciones con sabor a anchoa, editen la encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por gran-uja Ver Mensaje
                  opino de que el fútbol es espectaculo y si le quitas esa posibilidad pierde todo el sentido.

Además, se puede ganar y jugar bonito.
                  pues claro un juego es más que estadísticas
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

He marcado la del zorro porque la frase es leyenda viva de este Foro.
                    A Raphael De La Ghetto, Arkaknio, Al_Capone, y a les gusta esto.

Comentario

Yo soy poyista. No sé a que cojj jugábamos con Poyet, pero soy Poyista confeso.

Comentario

¿Pudiera ser que se haya intentado salir a morder, a igualar la intensidad del Getafe, para demostrarnos también que se puede jugar así contra el eterno rival?

Que digo yo, si saliéramos con la misma actitud, ¿habría más osibilidades de llevarse el derbi?

Comentario

4-4 ó 0-0? Disfrutar de un partido donde, a lo mejor, ni se ha tirado a puerta, no se, no se.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Bordalas jamás ha sido ni sera padre de nada.

Cómo decía aquella sevillana cuando llegó el arte al futbol ya mi Betis lo tenia
                            Hablar sin informarse de la trayectoria vital de Bordalás lleva a opiniones superficiales y el arte en el Betis se ha dado más esporádicamente que regularmente.
                            Respeto que no le veas ninguna aptitud como entrenador pero te puedes considerar padre de algo sin necesidad de serlo biológicamente que además no es así en su caso.

Comentario

Como dice un compañero que no recuerdo quien es, jugar bien es ganar ganar y volver a ganar, porque ganar y volver a ganar significa que lo que entrenas da resultado y que el planteamiento funciona, eso es jugar bien, llevar al partido lo que entrenas durante la semana, después se puede hacer más o menos bonito, pero eso es otro tema....
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/02/25, 19:40:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X