Emana estamos todos de acuerdo en que es un jugadorazo, pero creo que el peaje que tiene que paar el Betis cada año por tenerle aqui es demasiado grande.
Por mi ya estan tardando en darle boleto, tenemos qe jugar con ese dinero desde ya para conformar la plantilla de la proxima campaña
Se va Belenguer (se retira creo), Emaná si no se baja el money se va,y Arzu ya dijo en la fiesta que se iba (además recordemos el cantico que se propuso desde el escenario "arzu quedate" y el publico replicó con un "arzu vete ya",risas y pitos xDD
Han dicho el GolT que se van Belenguer, Emaná y Arzu.
Lo de Belenguer está claro porque él lo ha anunciado. Lo de Emaná y Arzu lo pueden intuir, pero no lo pueden saber. No lo sabe Gordillo, mucho menos GolTv ni Canal Sur.
Yo es que no me enteraba de ná en la celebración, el día del ascenso matemático a 1ª, pero ¿Arzu no se despidió? Me pareció escucharle no os olvidaré nunca o algo parecido
Originalmente publicado por sombra siniestraVer Mensaje
Yo es que no me enteraba de ná en la celebración, el día del ascenso matemático a 1ª, pero ¿Arzu no se despidió? Me pareció escucharle no os olvidaré nunca o algo parecido
para mi emana es un grandisimo jugador y una pieza clave en primera, pero ni se le puede rebajar el sueldo ni va a llover dinero del cielo para pagarle, por lo que seguramente se le acabara vendiendo por 7 millones, que supongo que sera el minimo que pida el club, no?
Comentario