Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Canal Sur acaban de decir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Canal Sur acaban de decir...

Sobre el tema, Canal Sur tiene la misma credibilidad cuando habla del Betis que Estadio Deportivo y me merece el mismo respeto que Muchodeporte.

El verano es largo, por supuesto que es el único por el que se puede sacar una buena tajada, pero no me parecería bien su venta y mucho menos vender a un jugador de notable para traer a tres de suficiente raspao.

Comentario

Supongo que Canal Sur conocerá alguna oferta que ha llegado al club, y también sabrá que esa oferta es importantísima y que se va a vender, porque sino no dirían que es su último partido. Aunque claro, eso sería de un periodismo serio.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No. Televisan el Recre-Granada a las 20

Canal Sur Televisión
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/11, 16:33:05.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No. Televisan el Recre-Granada a las 20

Canal Sur Televisión
          De hecho creo que el Recre-Granada lo da canal sur 2

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            directos | GOL TELEVISION - PAGINA OFICIAL

Comentario

este tipo de jugadores problematicos cuanto mas lejos mejor.

Comentario

Al margen de lo que diga Canal Sur, a mi Emana me parece prescindible en primera. No me da seguridad ninguna un jugador tan anárquico y díscolo como el camerunés; y eso que nos ha salvado en más de un partido este año.

Pero no lo veo jugando en primnera. Le agradezco mucho sus ganas y su futbol cuando había momentos en los partidos este año que estábamos estancados pero no podemos contar con Emana como salvador en primera porque no es perfil de jugador de equipo, lo siento.

Comentario

Prefiero mil veces el dinero que vamos a ganar con la venta a Emana. No se merece ganar lo que gana y encima crea problemas cada dos semanas.

Comentario

Gracias y una bomba de relojeria menos en el vestuario,total la lía todos los veranos,espero(imposible)que en su próximo club esté más implicado.
                    Será por su calidad pero aeste jugador se le ha consentido muuuuuuuuuuuuuuuucho y ha faltado el respeto muchas veces a la afición bética.
                    CIAO,CIAO.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                      Al margen de lo que diga Canal Sur, a mi Emana me parece prescindible en primera. No me da seguridad ninguna un jugador tan anárquico y díscolo como el camerunés; y eso que nos ha salvado en más de un partido este año.

Pero no lo veo jugando en primnera. Le agradezco mucho sus ganas y su futbol cuando había momentos en los partidos este año que estábamos estancados pero no podemos contar con Emana como salvador en primera porque no es perfil de jugador de equipo, lo siento.
                      Su primer y único año en primera con el Betis batió todas sus marcas personales.
                      Fue el máximo goleador del Betis y el máximo asistente.
                      Esos son datos y no opiniones.

Comentario

Yo puedo asegurar que Emana no lo tiene hecho con nadie. Los turcos lo quisieron pero no se cerro el acuerdo y ahora hay interesados pero no lo tiene hecho con nadie, reitero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Supongo que Canal Sur conocerá alguna oferta que ha llegado al club, y también sabrá que esa oferta es importantísima y que se va a vender, porque sino no dirían que es su último partido. Aunque claro, eso sería de un periodismo serio.
                          Si la supieran la habrian dicho para dar ellos la primicia, la prensa en ese aspecto es muy buitre y si no la han dicho es porque simplemente estan especulando con una posible salida de emana, ya sabemos que aqui en sevilla a la prensa le resulta muy facil dar noticias sobre el betis sin contrastar, ademas, si hubiera alguna oferta seria que el club estuviera contemplando ya habria salido en la prensa y de momento nada de nada, canal sur para estas cosas suelen ser muy lentos, asi que lo que digan esa gente para mi no tiene mucha credibilidad.

Eso no quita que emana se vaya a ir o no.

Comentario

yo lo flipo.. como la mayoría os quedáis tan tranquilos pensando que se va a ir el mejor jugador de los utlimos tiempos en el betis!!! 34 goles en 3 temporadas!!! a ver que jugador trae stosic que aporte lo mismo...

Comentario

Adiós y muy buenas.

Gracias por lo que has hecho aquí, y listo.

Suerte donde vayas.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                                yo lo flipo.. como la mayoría os quedáis tan tranquilos pensando que se va a ir el mejor jugador de los utlimos tiempos en el betis!!! 34 goles en 3 temporadas!!! a ver que jugador trae stosic que aporte lo mismo...
                                Rubén Castro - 25 goles en 1 temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X