Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Canal Sur acaban de decir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Canal Sur acaban de decir...

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
    sabes que te digooo , adios adios y que te vaya bien ! con este tio bajamos a segunda , con este tio hemos subido . Conclusión en primera no nos vale en segunda sobresale , que pruebe otra liga que traiga dinero que no es nada joven y se invierte bien invertido !
    No cocluiría lo mismo. Pero sí coincido en que puede ser un buen momento para venderlo.

Comentario

Personalmente me da exactamente lo mismo. Lo importante no son los nombres, son las ganas de trabajar y hacerlo bien y la gente que ahora dirige el Betis me dan confianza. Es obvio que si se va Emana se usará el dinero o parte de él para fichar en otros puestos que considero que estamos muchos más necesitados. De hecho el puesto que ocupa Emana es quizás en el que más jugadores tenemos. Creo que tanto los laterales como el centro de la defensa se necesitan varios jugadores, un extremo derecha y un jugador de mediocentro. Con lo que nos den por Emana y un poquito más se pueden cubrir esos puestos bastante bien.

Hay que tener en cuenta que el fútbol de hoy en día (quitando a los dos equipos que tienen la competición completamente adulterada) está muy igualado y un equipo que se forme como un bloque puede dar un muy buen rendimiento, lo que hace falta es trabajarlo.

Comentario

Sera la despedida de unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Sera la despedida de unos cuantos.
          Belenguer, Israel, espero que Arzu y Vega...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Un problema menos,esperaba mucho mas de el y aqui con emana mas pena que gloria.
            +1

La directiva no es tonta y sabe que en calidad/precio salie perdiendo el betis...emana ya tiene una edad y seguro que ya a dado lo maximo que puede dar...Es mas dudo que algun equipo grande o medio grande apueste por el....
            +1

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            .......... y a buscar a alguien de garantías que cubra su puesto.

Si es posible que tenga más regularidad.
            +1

Comentario

Eso de que se iba a ir se sabía,ahora mismo es lo que menos me preocupa,gracias y suerte Emaná.

Comentario

Haber donde encontramos otro Emaná, espero que ahora sea verdad lo de Jonathan Viera, jugador joven, con progresión y que se da un aire a Emaná, porque como los fichajes sean del perfil de los nombres que suenan, estamos listos, encima enfadando a la plantilla, manda *******...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Haber donde encontramos otro Emaná, espero que ahora sea verdad lo de Jonathan Viera, jugador joven, con progresión y que se da un aire a Emaná, porque como los fichajes sean del perfil de los nombres que suenan, estamos listos, encima enfadando a la plantilla, manda *******...
                  Hombre...a otro emana espero que no,Que entonces los 2 tacones que hace y los 5 partidos bueno salen muy caros..

Mejor un jugador tipo beñat,joven con ganas y muy regular,mas barato y mas aprovechable.

Comentario

Yo también lo he oído y pensé que es porque no es un secreto su posible salida, pero no sé si está asegurado al 100%

Comentario

Sinceramente, Emana cuando tiene el día es un jugadorazo. Pero si se vende, no lo vería con malos ojos, sobretodo pensando en lo que se le prometió a Pepe Mel (que el dinero de la venta se invertiría en jugadores para reforzar el equipo).
                      Pero 10 millones como he estado leyendo por ahí? Mucho me temo que la venta de Emana este mas cerca de los 5 millones... espero equivocarme.

Comentario

espero que la gente le dedique la misma ovacion de despedida a belenguer y a Emana... que se le dedico a Capi...

Comentario

Hombre...a otro emana espero que no,Que entonces los 2 tacones que hace y los 5 partidos bueno salen muy caros..

Mejor un jugador tipo beñat,joven con ganas y muy regular,mas barato y mas aprovechable.
                          Estoy de acuerdo en que Emana podria dar mas de lo que lo ha hecho, pero me parece ofensivo que digas que unicamente ha tenido 5 partidos y dos taconcitos, cuando muchas veces ja sido el mejor del equipo y nos ha salvado de muchas, este año ha estado implicado e incluso ha llegado a jugar lesionado. Emana ha podido hacer mas pero lo que ha hecho a sido muy bueno y mucho.

Comentario

Aquí también dice que lo TELEVISAN EN CANAL SUR
                            Betis-Villarreal B: Último asalto (sáb,18:00)

http://www.abcdesevilla.es/20110531/...105302250.html
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/11, 16:12:46.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              espero que la gente le dedique la misma ovacion de despedida a belenguer y a Emana... que se le dedico a Capi...
                              Se la merecen ambos, y a todos aquellos que tambien se despiden, y ya sabemos quienes son.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Se suele decir que la afición es soberana, cuando le dedican algó así a alguien por algo será, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X