Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Canal Sur acaban de decir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Canal Sur acaban de decir...

que Emaná se despedirá de la afición verdiblanca, me he quedado un poco alguien sabe por qué? o lo han dicho "por decir" ?

Re: En Canal Sur acaban de decir...

Bueno, decir no se porque lo ha dicho, pero yo también creo que hoy es el ultimo partido de Emana con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      que Emaná se despedirá de la afición verdiblanca, me he quedado un poco alguien sabe por qué? o lo han dicho "por decir" ?
      Un problema menos,esperaba mucho mas de el y aqui con emana mas pena que gloria.

Comentario

Está claro que ni Emaná quiere seguir después de los últimos enganchones con el consejo, ni el Betis quiere que siga ya que su venta es la llave para poder confeccionar la plantilla del año que viene

Comentario

Pues es una muy mala noticia para el Betis en primera división.Si esta noticia es cierta,adios muy buenas y que le vaya todo muy bien.

Comentario

Voy a decirlo desde el rumor y no voy a poner la mano en el fuego...

Yo conozco a una persona que está muy ligada a un ex-jugador que estuvo en el Betis, y según le comento desde mediados de temporada que Emaná lo tenia ya hecho con el Galatasaray turco, pero que no querían decir nada hasta final de temporada.

Yo espero que esto sea mentira, quiero que Achille se quede porque es un jugador clave en este equipo.
            Pero si viene una cantidad (10 millones o cerca de esa cantidad) hay que envolverlo en papel de regalo y construir posiciones con esa cantidad...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Está claro que ni Emaná quiere seguir después de los últimos enganchones con el consejo, ni el Betis quiere que siga ya que su venta es la llave para poder confeccionar la plantilla del año que viene
              La directiva no es tonta y sabe que en calidad/precio salie perdiendo el betis...emana ya tiene una edad y seguro que ya a dado lo maximo que puede dar...Es mas dudo que algun equipo grande o medio grande apueste por el....
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/06/11, 15:30:06.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                El problema es que como esto trascienda mucho la puja sera "a la baja".

Comentario

Si se confirma, muchas gracias por los buenos partidos que nos has dado y a buscar a alguien de garantías que cubra su puesto.

Si es posible que tenga más regularidad.

Comentario

una pregunta, hablando de canal sur; viene en estadiodeportivo en portada que lo televisan hoy, sabeis si es cierto, porque tenia entendido que era en goltv y c+liga.

gracias,

Comentario

sabes que te digooo , adios adios y que te vaya bien ! con este tio bajamos a segunda , con este tio hemos subido . Conclusión en primera no nos vale en segunda sobresale , que pruebe otra liga que traiga dinero que no es nada joven y se invierte bien invertido !

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                        una pregunta, hablando de canal sur; viene en estadiodeportivo en portada que lo televisan hoy, sabeis si es cierto, porque tenia entendido que era en goltv y c+liga.

gracias,
                        En todos lados aparece que lo echan el GolTV, ojalá lo echaran en canal sur..

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Bueno, decir no se porque lo ha dicho, pero yo también creo que hoy es el ultimo partido de Emana con la camiseta del Betis.
                          Yo también lo creo

Comentario

Yo tambien lo he escuchado,han dicho que ha entrado en la convocatoria para que sepueda despedir de la afición betica.

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje

gracias,
                            Canal sur televisa hoy a las 8 el Recre-Granada.
                            El Betis es por goltv y c+ liga

Comentario

gracias
                              Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                              En todos lados aparece que lo echan el GolTV, ojalá lo echaran en canal sur..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X