Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe algo sobre le estado de salud de Juan Iglesias?
    No han dado parte médico?
    Estoy preocupado.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Alguien sabe algo sobre le estado de salud de Juan Iglesias?
      No han dado parte médico?
      Estoy preocupado.
      El sepelio se llevara a cabo este próximo sábado en la Almudena
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Vamos a tener que salir en canoa con tanto lloro
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Todo el.mundo rajando del Comité de Competición. Pero la prevaricación por parte de los hermanisimos, lavándose las manos al ver algo injusto y no actuar sobre ello, eso sí es justicia.
          Cómo está el país y lo peor es que estás cosas están a todos los niveles.
          Que jugamos contra 13 el sábado, ni cotiza.
          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El sepelio se llevara a cabo este próximo sábado en la Almudena
            Ok. Gracias.
            Y El juicio a su agresor?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ok. Gracias.
              Y El juicio a su agresor?
              Este sabado tambien, el juez es el ilustre Hernandez Hernandez
              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Todo el.mundo rajando del Comité de Competición. Pero la prevaricación por parte de los hermanisimos, lavándose las manos al ver algo injusto y no actuar sobre ello, eso sí es justicia.
                Cómo está el país y lo peor es que estás cosas están a todos los niveles.
                Que jugamos contra 13 el sábado, ni cotiza.
                Eso es lo grave,el var desapareció.Empiecen por ahí.
                A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Más ridículo no puede hacer el pobre.

https://x.com/PremioBlazquez/status/1895054756676067835

Comentario

• ¡¡ Qué se va a esperar de la Mellada !!
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El balón que saca dentro un metro Mandi frente al Barcelona.

Lo del gol ese en Ponferrada dudo que fuera por eso.
                      En un fútbol donde no había VAR comerse ese gol puede ocurrir por multitud de motivos, principalmente, que no lo viera...

Lo de Ponferrada, que sí fue por eso, porque en este mismo foro hay muchos testigos de ello aunque tú lo dudes, solo puede ser por desconocimiento del reglamento o por prevaricación, porque no es una cuestión de percepción, es una cuestión de desconocerlo o aplicarlo mal a sabiendas.

Entiendo que verás la diferencia entre equivocarte en tu trabajo y hacerlo mal a sabiendas de que lo estás haciendo mal.

Comentario

• Circulo cerrado.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

En un fútbol donde no había VAR comerse ese gol puede ocurrir por multitud de motivos, principalmente, que no lo viera...

Lo de Ponferrada, que sí fue por eso, porque en este mismo foro hay muchos testigos de ello aunque tú lo dudes, solo puede ser por desconocimiento del reglamento o por prevaricación, porque no es una cuestión de percepción, es una cuestión de desconocerlo o aplicarlo mal a sabiendas.

Entiendo que verás la diferencia entre equivocarte en tu trabajo y hacerlo mal a sabiendas de que lo estás haciendo mal.
                          Yo no dudo de que existiera aquel error. Lo que no creo que haya una mano negra contra el Betis como me parece que declaras

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo no dudo de que existiera aquel error. Lo que no creo que haya una mano negra contra el Betis como me parece que declaras
                            Lo que te comentaba es que hay un árbitro que hizo prevaricación contra el Betis cuando éramos el Madrid de Segunda y ése arbitro en vez de estar en 2 RFEF nos arbitró una final de Copa años después.... Que me lo iguales...
                            Y ya que me sacas el gol del Barcelona aquí, mírate el arbitraje del Barcelona 3-3 Betis de la 2004/5 (no se podría decir que no estuviéramos arriba)... A ver cuál es peor, si ese partido o el gol fantasma.
                            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 04/03/25, 12:03:56.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Que la mame fuerte que le quedan 2 telediarios en el puesto.
                              También te digo que los dos telediarios se me están haciendo larguísimos.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Lo que te comentaba es que hay un árbitro que hizo prevaricación contra el Betis cuando éramos el Madrid de Segunda y ése arbitro en vez de estar en 2 RFEF nos arbitró una final de Copa años después.... Que me lo iguales...
                                Y ya que me sacas el gol del Barcelona aquí, mírate el arbitraje del Barcelona 3-3 Betis de la 2004/5 (no se podría decir que no estuviéramos arriba)... A ver cuál es peor, si ese partido o el gol fantasma.
                                Todavía recuerdo ese partido. Ganando 1-3, penalti y roja que no era, y descuento hasta que empatara el Barcelona. Ya con el 3-3 se quedó a gusto y pitó el final.
                                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X