Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Gol de antony en el descuento 1-0... te imaginas
    1-0 con Adrián de portero complicado jaja, pero un 2-1 con gol de Antony en el descuento te lo compro.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/02/25, 20:17:41.
    A Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí, solo con pensar en que marque Antony el gol de la victoria ante el Madrid, me la pone como tanque apuntando a campanario. Ahora imagínate que pasa...
      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

El nivel de lectura en voz alta es para que lo manden de vuelta al cole a que lo pongan a leer en voz alta en lengua
        Yo le doy la razón, había opciones para quitarle la roja con otros argumentos. Ese me parece muy débil

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          No me lo puedo creer sabiendo como son los perros estos, vamos que no era roja ni de coña pero no me lo esperaba la verdad.
          Yo tampoco lo esperaba,mas que nada por no quitarle las veces al arbitro,todos sabemos que aunque hubiera falta,para nada era roja,aun no me lo creo,cuando hace uno o dos dias que han mandado a Bellihgan a la venta,con la fuerza que tiene el ma,fio,so de Florentino,ni loco pensaba que no se la quitaban al Mandril y si a nosotros,esta decision,deja con el cu... al aire a los arbitros,tanto al del partido como al del VAr,que por el daño que podian haber ocasionado al Betis,tendrian que ser sancionados de alguna forma,no se deben de ir de rositas,porque los jugadores ,entrenadores ,etc,cumplen castigo cuando son expulsados.
          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 26/02/25, 22:57:13.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ojalá rematemos la faena ganando al Madrid.

Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues si! Ya es oficial! Le quitan la roja a Antony:

Entiendo que lo harán pq se han dado cuenta que Antony en la PL tiene mucho tirón y con él en el campo los espectadores van a aumentar de manera considerable.
              Anda que el trampas tiene que estar bueno,despues de lo de Olmo en el farsa,ahora a ellos no se la quitan y a nosotros si,y no me quiero imaginar como al Betis le de por ganar el sabado con intervencion de Antony,vamos a tener una semana muy divertida con el CC y CTA en el punto de mira,pero vamos que le den por donde amargan los pepinos,a todos estos ma,fio,sos.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Pues mal porque vamos a perder casi seguro y hubiera sido mejor reservarlo.
                Es posible,pero el partido hay que jugarlo,y ellos tienen la semana que viene champion,sin bajarse del autobus,no van a ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Un saludito para aquellos que decían que era roja y que ya no es que no se la iban a quitar sino que le iban a echar dos partidos.
                  Han quedado retratados,no hay mas.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Mala noticia, el jueves contra el Vitoria me veo a Abde y Avila de titulares, cero dudas.
                    ¿ de veras mala noticia? otra cosa es que necesite un descanso,pero mala noticia que le quiten una tarjeta injusta.
                    A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Anda que el trampas tiene que estar bueno,despues de lo de Olmo en el farsa,ahora a ellos no se la quitan y a nosotros si,y no me quiero imaginar como al Betis le de por ganar el sabado con intervencion de Antony,vamos a tener una semana muy divertida con el CC y CTA en el punto de mira,pero vamos que le den por donde amargan los pepinos,a todos estos ma,fio,sos.
                      Están que trinan y viendo una conspiración judeo masónica para acabar con el gran imperio blanco. Son patéticos, ellos y los de enfrente que van de azul y rojo, que están resoplando para que lo de Olmo, lo de De Jong, lo de Negreira… pase de largo sin mucho más ruido.

Si se van, es verdad que el producto de la liga dejaría de generar muchísimos millones, pero el resto de aficionados seríamos taaaaan felices.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Soy también de los que piensan que nos la tienen jugarada y lo pagaremos pronto jajaaj
                        No seria mas que asegurar, que cada vez mas aficionados creemos,que el futbol esta manipulado por unos cuantos al dictado de los mas poderosos,seria muy ruin tener guardada acciones extra reglamentarias contra un equipo, que lo unico que ha hecho ha sido ejercer sus derecho a defenderse, al final un comite después de ver,imagino de forma concienzuda un video y han decidido que ha habido un error,pues han anulado esa decision,y en todo caso contra quien tendran que ir,es con los que han dejado a los chufla estos de los arbitros con el cu... al aire, y nunca con un equipo que ha ido a defenderse.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pelusa97 ya le has quitado el interrogante al título. Ahora ponle la tilde al verbo porque sigue siendo un desiderátum.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                            Lloros de madridistas, lloros del marca, lloros de palanganas, lloros de roncero, lloros del CTA. Lloros de Cantalejos. Lloros Lloros Lloros.

​​​​​​#Saquedaounbuendia
                            Lloros tragicómicos,. Lloros de caponatos. Lloros de estancados,. Lloros perniciosos. Lloros de la SER que dieron una primicia de sanción "confirmadisima". Lloros de 0 a la izquierda. Lloros y lágrimas de viboras y serpientes. Lloros everywhere.

El Sábado podrá ocurrir lo que sea es otra historia. Si Jude insultó al árbitro son dos partidos. Antony simplemente quiso interceptar un balón y apenas le roza por lo que no podía ser ni amarilla jamás de los jamases. Punto. No son casos comparables.

No hay nada que comentar en el Cuernabeu. Ni en el biriodismo ni en el vikinguismo, ni en el podrido estamento que dirige Canta de Lejos. Jajajajajajajaja
                            Pd: ja

Se me antoja que Arberola y el hermano de Munuera deberían ir a la nevera una temporadita.

Un formidable trabajo del gabinete jurídico del club que otras veces no se ve recompensado como ocurrió con el Chimy o en otros casos. En esta ocasión clamaba al cielo.

Bien está lo que bien acaba.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/02/25, 00:09:23.
                            A pueblo verdiblanco y Jimi Wilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                              Lloros de madridistas, lloros del marca, lloros de palanganas, lloros de roncero, lloros del CTA. Lloros de Cantalejos. Lloros Lloros Lloros.

​​​​​​#Saquedaounbuendia

Me ha dicho uno que ha pasao por allí que la VENTA DEL NA.BO estaba hoy de gente que no cabía uno más...
                              A Jimi Wilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Lloros tragicómicos,. Lloros de caponatos. Lloros de estancados,. Lloros perniciosos. Lloros de la SER que dieron una primicia de sanción "confirmadisima". Lloros de 0 a la izquierda. Lloros y lágrimas de viboras y serpientes. Lloros everywhere.

El Sábado podrá ocurrir lo que sea es otra historia. Si Jude insultó al árbitro son dos partidos. Antony simplemente quiso interceptar un balón y apenas le roza por lo que no podía ser ni amarilla jamás de los jamases. Punto. No son casos comparables.

No hay nada que comentar en el Cuernabeu. Ni en el biriodismo ni en el vikinguismo, ni en el podrido estamento que dirige Canta de Lejos. Jajajajajajajaja
                                Pd: ja

Se me antoja que Arberola y el hermano de Munuera deberían ir a la nevera una temporadita.

Un formidable trabajo del gabinete jurídico del club que otras veces no se ve recompensado como ocurrió con el Chimy o en otros casos. En esta ocasión clamaba al cielo.

Bien está lo que bien acaba.
                                Arberola no sé, pero que el del Var no le llame a que mire la jugada al menos... Telita.

O la que le hacen a Ricardo
                                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X