Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/02/25, 20:17:41.A Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
A mí, solo con pensar en que marque Antony el gol de la victoria ante el Madrid, me la pone como tanque apuntando a campanario. Ahora imagínate que pasa...A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
El nivel de lectura en voz alta es para que lo manden de vuelta al cole a que lo pongan a leer en voz alta en lengua
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeNo me lo puedo creer sabiendo como son los perros estos, vamos que no era roja ni de coña pero no me lo esperaba la verdad.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 26/02/25, 22:57:13.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues si! Ya es oficial! Le quitan la roja a Antony:
Entiendo que lo harán pq se han dado cuenta que Antony en la PL tiene mucho tirón y con él en el campo los espectadores van a aumentar de manera considerable.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues mal porque vamos a perder casi seguro y hubiera sido mejor reservarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeUn saludito para aquellos que decían que era roja y que ya no es que no se la iban a quitar sino que le iban a echar dos partidos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMala noticia, el jueves contra el Vitoria me veo a Abde y Avila de titulares, cero dudas.A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Anda que el trampas tiene que estar bueno,despues de lo de Olmo en el farsa,ahora a ellos no se la quitan y a nosotros si,y no me quiero imaginar como al Betis le de por ganar el sabado con intervencion de Antony,vamos a tener una semana muy divertida con el CC y CTA en el punto de mira,pero vamos que le den por donde amargan los pepinos,a todos estos ma,fio,sos.
Si se van, es verdad que el producto de la liga dejaría de generar muchísimos millones, pero el resto de aficionados seríamos taaaaan felices.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSoy también de los que piensan que nos la tienen jugarada y lo pagaremos pronto jajaajA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeLloros de madridistas, lloros del marca, lloros de palanganas, lloros de roncero, lloros del CTA. Lloros de Cantalejos. Lloros Lloros Lloros.
#Saquedaounbuendia
El Sábado podrá ocurrir lo que sea es otra historia. Si Jude insultó al árbitro son dos partidos. Antony simplemente quiso interceptar un balón y apenas le roza por lo que no podía ser ni amarilla jamás de los jamases. Punto. No son casos comparables.
No hay nada que comentar en el Cuernabeu. Ni en el biriodismo ni en el vikinguismo, ni en el podrido estamento que dirige Canta de Lejos. Jajajajajajajaja
Pd: ja
Se me antoja que Arberola y el hermano de Munuera deberían ir a la nevera una temporadita.
Un formidable trabajo del gabinete jurídico del club que otras veces no se ve recompensado como ocurrió con el Chimy o en otros casos. En esta ocasión clamaba al cielo.
Bien está lo que bien acaba.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/02/25, 00:09:23.A pueblo verdiblanco y Jimi Wilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeLloros de madridistas, lloros del marca, lloros de palanganas, lloros de roncero, lloros del CTA. Lloros de Cantalejos. Lloros Lloros Lloros.
#Saquedaounbuendia
Me ha dicho uno que ha pasao por allí que la VENTA DEL NA.BO estaba hoy de gente que no cabía uno más...A Jimi Wilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Lloros tragicómicos,. Lloros de caponatos. Lloros de estancados,. Lloros perniciosos. Lloros de la SER que dieron una primicia de sanción "confirmadisima". Lloros de 0 a la izquierda. Lloros y lágrimas de viboras y serpientes. Lloros everywhere.
El Sábado podrá ocurrir lo que sea es otra historia. Si Jude insultó al árbitro son dos partidos. Antony simplemente quiso interceptar un balón y apenas le roza por lo que no podía ser ni amarilla jamás de los jamases. Punto. No son casos comparables.
No hay nada que comentar en el Cuernabeu. Ni en el biriodismo ni en el vikinguismo, ni en el podrido estamento que dirige Canta de Lejos. Jajajajajajajaja
Pd: ja
Se me antoja que Arberola y el hermano de Munuera deberían ir a la nevera una temporadita.
Un formidable trabajo del gabinete jurídico del club que otras veces no se ve recompensado como ocurrió con el Chimy o en otros casos. En esta ocasión clamaba al cielo.
Bien está lo que bien acaba.
O la que le hacen a RicardoA pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario