Esto va a dar barra libre para el robo del siglo el fin de semana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La sonrisita tontorrona que se le pone a Isco cuando se ha enterao.A GabyCalderon y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Antony el fútbol europeo le ha dado una segunda oportunidad en el Betis, y ha agarrado el toro por los cuernos.
Ahora se le presenta otra segunda oportunidad en un partido TOP en casa...
Se va a comer al Madrid.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Añade que el ridículo lo solemos hacer con colistas y deshauciados, los difíciles nos lo tomamos en serio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo será la dimensión del fichaje de Antony para que el todopoderoso llore por ésto. Quizás sea la mejor gestión de la era ABA en lo deportivo. A por ellos mi Real Betis!!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePelusa97 lo sabía y no puso los signos de interrogación, con dos cojonazos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Eso es muy comprable sino hubiera visto como al Betis le anularon un gol en Ponferrada, sino recuerdo mal, estando en Segunda, por un fuera de juego en un saque de banda.
Con el reglamento en la mano lo único peor que he visto fue un Valencia-Valladolid en Mestalla, donde el Valencia necesitaba un gol en el descuento, el árbitro decretó saque de banda para el Valladolid, el del Valencia se hizo el loco, sacó, el árbitro se lo permitió y en esa jugada marcaron el gol....
Así que no sé si hay complot o no o si es con los grandes o no, pero yo he visto auténticas barbaridades cuando íbamos arriba, abajo o en medio....
Si eres capaz de decirme una a nuestro favor que medio se parezca a la que te he comentado...
Lo del gol ese en Ponferrada dudo que fuera por eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeYo voy a ir contracorriente, se la quitan porque interesa a la liga y a la audiencia que crece cuando juega Antony.
Eso y porque no es roja.
Comentario
-
Se hizo justicia pero sólo en parte
El acongoje de los últimos 2 minutos con 1 menos no nos lo quita naide... si llegan a empatar a quién caraj.... le reclamamos?
PD: me parece increible que el Real de Madrid se rasgue las vestiduras por el indulto a un jugador/capricho de la directiva de un club de la perifería, jajajajajjajjajaja jajajjajajajaja jaj a jajaja jajajajaj
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePelusa97 lo sabía y no puso los signos de interrogación, con dos cojonazos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario