Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se viene Real Madrid TV con un especial de 5 horas y 17 minutos hablando del Negreirato y del injusto trato arbitral, de la RFEF y La Liga de Tebas y que la culpa de todo la tuvo Yoko Ono...

Comentario

• Ya va a estar el Madrid haciendo otro comunicado.

Comentario

• Toma Iturralde:

"Tras el visionado de las imágenes se aprecia cómo el jugador D. Antony Matheus Dos Santos no deja de mirar en ningún momento el balón que viene controlando el jugador contrario, tratando de interceptar con su pie izquierdo la trayectoria del balón que acaba de golpear el referido adversario, sin que pueda inferirse en la acción impetuosa del jugador expulsado ningún ánimo de contactar con el jugador del Getafe, sino de llegar a contactar con el balón, aunque al final no lo consiga".
        A iron_man, skobi er betico, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo que es el fútbol, aunque no da, me parece una roja muchísimo más evidente que la del Chimmy en Villarreal.
          Pensé que quitarían aquella y no esta, pero un super aliciente más el sábado para ir a intentar los tres puntos.

Por cierto, que no hay ninguna conspiración contra el Betis.
          A iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Aunque haya Beticos que ven roja clara, a veces queremos ser más papistas que el Papa, porque la imagen es clara y el contacto Leve. Y aunque no se la hubieran quitado, habría que defender un poco más a los nuestros ante estas injusticias.

"Antony no deja de mirar en ningún momento el balón. No tiene ánimo de contactar con el jugador del Getafe, sino de llegar al balón aunque al final no lo consiga»

De 10 los servícios juridicos.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
              Se viene Real Madrid TV con un especial de 5 horas y 17 minutos hablando del Negreirato y del injusto trato arbitral, de la RFEF y La Liga de Tebas y que la culpa de todo la tuvo Yoko Ono...
              Me dá fuerzas para un titular "derrota injusta ante un jugador que no debió estar"
              A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Pelusa97 como soy un poco supersiticioso, dentro de un mes espero un post tuyo del tipo "¿Ganaremos un puñetero derbi?"
                A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Me alegro por que se hizo justicia.

Habrá que estar pendiente de casos similares como reacciona el comité.

Como me matizo el compañero, si se va a tomar esta medida por factores externos...es una manipulación y es escandaloso.

Si se toma como punto de inflexión para hacer que los comités se ciñan a la imágenes de las acciones, y no utilicen el acta como la biblia para actos que tienen pruebas fehacientes …ole.

Al fin y al cabo tener un chiringuito donde cobran 3, 4 o 5 tíos y que su función sea confirmar que lo que pone en el acta es similar o puede cuadrar con las imágenes es ridículo, por que eso ya se encarga el arbitro de maquillarlo mientras realiza el acta. Lo que deben es reunirse valorar la acción en video y definir si es sancionable o no y en caso afirmativo valorar gravedad y partidos. de sanción, sin prestar la mas mínima atención al acta siempre que haya una prueba de peso que sustituya.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Ya lo han puesto como noticia de portada en la web del Carca... digo del Marca. Para amenazas al Comité de Competición, consulten los próximos programas de Real Madrid TV.

Comentario

• Esto sí que no me lo esperaba.

No señores, no hay ningún complot en contra del Betis... que a veces se leen unas cositas

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Aunque haya Beticos que ven roja clara, a veces queremos ser más papistas que el Papa, porque la imagen es clara y el contacto Leve. Y aunque no se la hubieran quitado, habría que defender un poco más a los nuestros ante estas injusticias.

"Antony no deja de mirar en ningún momento el balón. No tiene ánimo de contactar con el jugador del Getafe, sino de llegar al balón aunque al final no lo consiga»

De 10 los servícios juridicos.
                        No es eso, yo reconozco que me pierdo con el tema de las sanciones, pero he oído estos días a muchos expertos arbitrales de programas como Iturralde, Fouto, Pedro Martín... diciendo qeu con el reglamento en mano es roja y que no le iban a quitar la sanción. Entonces, yo que no entiendo, digo pues no se la quitarán.

Comentario

• A ver . Ese complot contra el Betis de todos los estamentos del planeta . Que yo lo vea , que yo lo vea. ¿ Que nos han perjudicado muchas veces??? Pues claroooooo, como al Celta, al Osasuna etc, etc . Muchas más que al Barcelona, Madrid e incluso palangana .
                          Pero vamos hombre ya de dejarnos de victimismo .

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Pelusa97 como soy un poco supersiticioso, dentro de un mes espero un post tuyo del tipo "¿Ganaremos un puñetero derbi?"
                            pero con faltas de ortografía, si no no funciona

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Ya lo han puesto como noticia de portada en la web del Carca... digo del Marca. Para amenazas al Comité de Competición, consulten los próximos programas de Real Madrid TV.
                              Empieza el show:

https://www.marca.com/futbol/betis/2...ja-antony.html

Jose Netflix Diaz se acaba de pimplar su botella de tinto de antes de comer.

Comentario

• Yo es q no creo q haya complot contra el Betis. Creo q los árbitros son malos y punto.

Ahora, q seguramente esté sábado habrá decisiones q beneficiarán más al Madrid q a nosotros, pues claro q sí.
                                A kain13 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X