Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCuidado con la letra pequeña porque esto tiene que tener truco. Ojito. No me lo creo.
La letra pequeña la vamos a ver en el arbitraje del sabado je
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que el Barcelona ha metido presión. Es lo que tiene llevarse bien con uno de los tochos.
Comentario
-
Un saludito para aquellos que decían que era roja y que ya no es que no se la iban a quitar sino que le iban a echar dos partidos.
A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mala noticia, el jueves contra el Vitoria me veo a Abde y Avila de titulares, cero dudas.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Veis como los milagros si existen?.
Se hizo justicia.Muy bien por el comité ...todo hay que decirlo.
Si en vez de Antony llega a ser el Chimy ya te digo yo que no se la quitan, aunque igualmente la habría recurrido hasta el final.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeHe visto rojas mas inexistentes y más estúpidas que no se han quitado, incluso con provocación previa que no es el caso. Antony quiere agradar y en su afán de entrega no entiende la situación y comete un error, no hay más. Tenemos sustitutos que sin ser tan determinantes son de garantía para competir el partido, a lucharlo a tope y que gane el mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeOño, pero no era roja clara sin discusión señores de muchodeporte?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
La compensación por lo de Roque?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario