Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    No, cierren post
    Anda, pásate por aquí anda

Comentario

• No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que el Barcelona ha metido presión. Es lo que tiene llevarse bien con uno de los tochos.
      A Alcotán, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Cuidado con la letra pequeña porque esto tiene que tener truco. Ojito. No me lo creo.

La letra pequeña la vamos a ver en el arbitraje del sabado je
        A skobi er betico, Alcotán y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que el Barcelona ha metido presión. Es lo que tiene llevarse bien con uno de los tochos.
          La compensación por lo de Roque?

Comentario

• También de diez los servicios jurídicos del club.
            A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pues mal porque vamos a perder casi seguro y hubiera sido mejor reservarlo.

Comentario

• Se la han quitado!! BUM, ya pueden cerrar el post.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• H.o.s.tia no daba un duro por esto, que alegría, coñ.o.

Iturralde, cómeme los huevinchis.

Comentario

• Un saludito para aquellos que decían que era roja y que ya no es que no se la iban a quitar sino que le iban a echar dos partidos.

A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mala noticia, el jueves contra el Vitoria me veo a Abde y Avila de titulares, cero dudas.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Oño, pero no era roja clara sin discusión señores de muchodeporte?
                        A GabyCalderon, MAcasleb, Floty, Bentham y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿Veis como los milagros si existen?.

Se hizo justicia.Muy bien por el comité ...todo hay que decirlo.
                          Más que justicia se llama intereses, Antony tiene mucho tirón y en un partido contra el floren team hay mucha gente que entre patrocinadores, espectadores, etc...va a ganar mucho dinero.

Si en vez de Antony llega a ser el Chimy ya te digo yo que no se la quitan, aunque igualmente la habría recurrido hasta el final.
                          A Alcotán, rakemitri, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                            He visto rojas mas inexistentes y más estúpidas que no se han quitado, incluso con provocación previa que no es el caso. Antony quiere agradar y en su afán de entrega no entiende la situación y comete un error, no hay más. Tenemos sustitutos que sin ser tan determinantes son de garantía para competir el partido, a lucharlo a tope y que gane el mejor
                            Lo veo y no lo creo, estoy flipando y muy contento, me alegro mucho por Antony y por El Betis, por una vez la bola ha caído para nuestro lado

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                              Oño, pero no era roja clara sin discusión señores de muchodeporte?
                              Ahora mismo está el n4zi pelirrojo escribiendo un artículo para decir que se la han quitado porque en el Betis manda el PSOE y Pedro Sánchez ha intervenido.
                              A skobi er betico, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

La compensación por lo de Roque?
                                Y porque le conviene que el Madrid se deje puntos.
                                A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X