Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Eso de que seguro que perdemos con el Mandril como es ??? Que hace que ya damos el partido por perdido ??? Ni de coñas, hay que jugarlo e intentar ganarlo como sea.
    El Betis suele competir bien ante el Madrid, por ejemplo, la temporada pasada le empatamos los dos partidos y estuvimos a punto de ganarle en el Villamarín. Tampoco olvidemos las cinco temporadas consecutivas puntuando en el Bernabéu, con dos victorias y tres empates.
    A MAcasleb, Alcotán, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Betis suele competir bien ante el Madrid, por ejemplo, la temporada pasada le empatamos los dos partidos y estuvimos a punto de ganarle en el Villamarín. Tampoco olvidemos las cinco temporadas consecutivas puntuando en el Bernabéu, con dos victorias y tres empates.
      Si, es lo contrario que nos pasa con Barcelona o Atletico, que por lo general competimos mal.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• He visto rojas mas inexistentes y más estúpidas que no se han quitado, incluso con provocación previa que no es el caso. Antony quiere agradar y en su afán de entrega no entiende la situación y comete un error, no hay más. Tenemos sustitutos que sin ser tan determinantes son de garantía para competir el partido, a lucharlo a tope y que gane el mejor

Comentario

• Sabe alguien cuando se conoce la resolución del comité de apelación?... Si no me equivoco, después hay alguna instancia más, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
            Sabe alguien cuando se conoce la resolución del comité de apelación?... Si no me equivoco, después hay alguna instancia más, no?
            Hoy se debe saber ya

Comentario

• Yo me conformo con que le mantengan la sanción a Bellingham.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Le han quitado la roja. Estoy por celebrarlo.
                Editado por última vez por Leifar; https://www.betisweb.com/foro/member/5895-leifar en 26/02/25, 11:49:17.
                A Floty, Ali_kate, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Vamoooooosss. Me he tenido que pellizcar porque si no pensaría que estoy soñando.

Escucharé las tertulias de radio por la noche para ver cómo echan bilis los de la capital jajaja
                  A GabyCalderon, Floty, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No me lo puedo creer sabiendo como son los perros estos, vamos que no era roja ni de coña pero no me lo esperaba la verdad.
                    A MAcasleb, Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                      Le han quitado la roja. Estoy por celebrarlo.
                      Increíble. Increíble!! No me lo puedo creer.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Le quitaron la roja a Antony, pero al árbitro que se la inventó y a los del VAR les han invitado a cubatas.
                        A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A Alcotán, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Te lo dije Marciaaal te lo dijeeee xD
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues si! Ya es oficial! Le quitan la roja a Antony:

Entiendo que lo harán pq se han dado cuenta que Antony en la PL tiene mucho tirón y con él en el campo los espectadores van a aumentar de manera considerable.
                              Estimadas las alegaciones verdiblancas al acta de Alberola Rojas por la expulsión del brasileño ante el Getafe
                              A Campiña Sur, bono88000, Alcotán, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Comorrrrrrrrrrrr
                                Pin by Tena Heros on gif e imagenes - picture | Jim carrey, Jim carrey  movies, Jim carrey the mask

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X