Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Betis suele competir bien ante el Madrid, por ejemplo, la temporada pasada le empatamos los dos partidos y estuvimos a punto de ganarle en el Villamarín. Tampoco olvidemos las cinco temporadas consecutivas puntuando en el Bernabéu, con dos victorias y tres empates.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He visto rojas mas inexistentes y más estúpidas que no se han quitado, incluso con provocación previa que no es el caso. Antony quiere agradar y en su afán de entrega no entiende la situación y comete un error, no hay más. Tenemos sustitutos que sin ser tan determinantes son de garantía para competir el partido, a lucharlo a tope y que gane el mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeSabe alguien cuando se conoce la resolución del comité de apelación?... Si no me equivoco, después hay alguna instancia más, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeLe han quitado la roja. Estoy por celebrarlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si! Ya es oficial! Le quitan la roja a Antony:
Entiendo que lo harán pq se han dado cuenta que Antony en la PL tiene mucho tirón y con él en el campo los espectadores van a aumentar de manera considerable.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario