Originalmente publicado por kain13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Hay que rezar para que no le caigan cuatro partidos al ritmo que vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Me daría por contento si solo le cae el partido del madrid
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Iturralde hablaba de "intencionalidad" ya pronto veremos penaltys porque "quería darle con la mano o quería zancadillearlo y fallo"A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
la palabra quitarán lleva tilde y le es leísmo , no es correcto. Creo que se agradecería y daría más profesionalidad y prestigio que aunque a veces hablemos en andalú , una cosa es ésa y otra faltas gramaticales y de acentuación, gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Ya lo he repetido varias veces en otros comentarios. Una cosa es entrar fuerte y no hacer impacto en el rival, lo cual sigue siendo una entrada fuerte. Y otra cosa es empezar a hacer una entrada fuerte pero al final no hacerla. En este caso impactes o no impactes en el rival no le haces nada. Antony "impacta" en el rival y no le hace absolutamente nada porque la entrada no es fuerte. Le daría picorcillo en la planta del pie como mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Curioso que jugadores que nunca fueron expulsados antes tuvieron que llegar al Betis para ver su primera roja, y Casimiro tuvo que salir del Madrid para que lo expulsaran alguna vez.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No sabía yo que aquí había tantos profesores de lengua española. Vaya nivelazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo veo bien que se amoneste una entrada dura, independientemente de si conecta o no. Si alguien te mete un tiro y falla no debería irse de rositas porque ha fallado. Pero meterte un tiro y fallar no es lo mismo que planear meterte un tiro y al final no hacerlo.
Y nos vamos a casos más conocidos ¿cuantos estadios han cerrado por CASi darle a un arbitro?
La puntería, entra dentró de las normas de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Meterte un tiro es Homicidio, intentar meterte un tiro y falla es tentativa de homicidio con diferentes sanciones.
Y nos vamos a casos más conocidos ¿cuantos estadios han cerrado por CASi darle a un arbitro?
La puntería, entra dentró de las normas de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
O sea, Cantadelejos, el que riñe a sus subordinados si expulsan al entrenador del Barcelona, va a dar órdenes de que hay que expulsar a Antony como se hacía con Fekir.
Curioso que jugadores que nunca fueron expulsados antes tuvieron que llegar al Betis para ver su primera roja, y Casimiro tuvo que salir del Madrid para que lo expulsaran alguna vez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario