Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doy por hecho que no nos la van a quitar.

Que se quede en 1 solo partido ya me dejaría conforme.
    ​​​​​
    A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• De verdad que no sé a qué está esperando el club para presentar alegaciones con fotos y vídeos de esa desfachatez de expulsión.

1.- El jugador del Getafe primeramente le suelta un codazo en la cara a Antony y justo ahí debió pitar falta y amonestación.

2.- Antony se tira para intentar cortar el pase del defensa, nunca para hacer falta.

3.- Se ve claramente como intenta llegar al balón con la pierna izquierda y encoge la derecha.

4.- En ningún caso se aprecia contacto con fuerza desmedida como dice el ca brón del árbitro, y si hubiera algo sería un levísimo roce de la espinilla de Antony con la planta del pie del jugador, vamos que con los tacos en todo caso se haría más daño Antony que el otro.

5.- El jugador en ningún momento ha mostrado malos modos, ni agresividad, ni encaramiento, ni un mal gesto hacia rivales o el árbitro, otros en cambio señalan al árbitro con el dedo en la cara o les dicen cualquier burrada y salen indemnes.

A betiswebos y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        De verdad que no sé a qué está esperando el club para presentar alegaciones con fotos y vídeos de esa desfachatez de expulsión.

1.- El jugador del Getafe primeramente le suelta un codazo en la cara a Antony y justo ahí debió pitar falta y amonestación.

2.- Antony se tira para intentar cortar el pase del defensa, nunca para hacer falta.

3.- Se ve claramente como intenta llegar al balón con la pierna izquierda y encoge la derecha.

4.- En ningún caso se aprecia contacto con fuerza desmedida como dice el ca brón del árbitro, y si hubiera algo sería un levísimo roce de la espinilla de Antony con la planta del pie del jugador, vamos que con los tacos en todo caso se haría más daño Antony que el otro.

5.- El jugador en ningún momento ha mostrado malos modos, ni agresividad, ni encaramiento, ni un mal gesto hacia rivales o el árbitro, otros en cambio señalan al árbitro con el dedo en la cara o les dicen cualquier burrada y salen indemnes.
        La realidad es que usarán el codazo para argumentar que iba a hacer daño y lo sancionarían más partidos.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Creo que tras el recurso y con suerte, le dejarán 1 partido de sanción, no creo que se alineen los planetas y decidan por arte de magia quitársela y más viendo la reiteración de florentino en señalar árbitros y quejarse sistemáticamente, ya sea usando sus medios periodísticos y televisivos

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Doy por hecho que no nos la van a quitar.

Que se quede en 1 solo partido ya me dejar�a conforme.
            ​​​​​
            Lo firmo con sangre.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• La roja no se la van a quitar por mucha razón que se tenga. Lo dejarán en un partido. Según el acta serían mínimo dos.

Comentario

• Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

Eso es precisamente lo que quiero decir, he hecho la puntualización por los foreros diciendo que no hay fuerza excesiva en el contacto. Eso es cierto, pero es que el concepto de fuerza excesiva también aplica al momento en el que Antony hace la entrada por lo que reglamento en mano el Betis tampoco puede alegar que no haya "fuerza excesiva" en ella.
                Pero es que no hay fuerza excesiva en la entrada por mucho que el origen de la entrada sea con ímpetu. Una entrada con fuerza excesiva es una donde de impactar, le haces daño al rival. La entrada que le hacen a Angel Ortiz, de no haber impactado, también llevaría fuerza excesiva. Si el de la Real va a saco pero al final se frena y minitoca a Angel Ortiz, pues no sería roja.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• https://vm.tiktok.com/ZNdJra5jy/

Comentario

• Le van a quitar un zucuñuño .

Comentario

• Yo creo que no se la van a quitar, pero es cierto, que el Madrid lleva un par de jornadas peleándose con todo el mundo, en especial La Liga y los árbitros, y al verdad que la única forma de putear al Madrid es que pierda o al menos empate, por lo que si la liga y los árbitros quieren putear al Madrid le quitaría la roja a Antony. Que OJO sigo pensando que no se la van a quitar pero tengo una ligera duda con todo el mamoneo que hay.

Comentario

• Como tendra que ser la roja para que Mateu diga que no es expulsion, es de locos jajaja
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con los arbitros diciendo que no es roja deberían de quitarla. Yo hoy tengo algo de esperanza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X