ha ido a intentar interceptar con la pierna izqueirda el balon que le habian quitado, nada mas...con la derecha le da (roce) pero se ve como la pierna derecha la encoje. Ni de coña es roja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensajeha ido a intentar interceptar con la pierna izqueirda el balon que le habian quitado, nada mas...con la derecha le da (roce) pero se ve como la pierna derecha la encoje. Ni de coña es rojaA GabyCalderon y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Recuerdo una entrada de un jugador el del Granada a Ayoze haciéndole una tijera, le lesionó; amarilla. Ayer por lo visto es el asistente el que le dice Arbeloa que es roja, o eso comentan en cadena SER.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeRecuerdo una entrada de un jugador el del Granada a Ayoze haciéndole una tijera, le lesionó; amarilla. Ayer por lo visto es el asistente el que le dice Arbeloa que es roja, o eso comentan en cadena SER.A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePositivo: que descanse que tiene que estar a tope para Portugueses, Las Palmas, Portugueses y Legan�s. 4 partidos en 10 d�as.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi le caen 2 partidos como se comenta, se pierde el de Las Palmas también.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Vamos a ver, 2 partidos???
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por hummingbird Ver MensajeUna puntualización: "fuerza excesiva" no se refiere únicamente a la fuerza del contacto, sino también al ímpetu y agresividad con la que se realiza la entrada, aunque luego no haya contacto o sea leve.
No es lo mismo saltar para hacer una chilena, fallarla, y no darle en la cabeza al rival por un centímetro, que saltar para hacer una chilena, y al final recoger la pierna y no hacerla. En el primer caso si se puede decir "pero si le hubiera dado...", en el segundo no porque no se llega a hacer la chilena.
Comentario
-
El reglamento está muy mal redactado (o muy bien según se mire), y dice se considera falta, dar o intentar hacer una zancadilla, y es amarilla si se considera imprudente y roja si se usa una fuerza excesiva. Tal y como esta redactado el acta es roja. Porque no importa que le de, sino la intencionalidad y la fuerza con la que ejecuta la intención.
Está claro que la entrada no puede ser roja, pero una vez que la saca, dudo mucho que se la vayan a quitar a menos que el Betis demuestre que no hubo fuerza excesiva, y a ver como demuestras eso, cuando Antony se tira desde su casa. Tengo claro que si fuese al revés, no hubiera enseñado la roja. Y que en la forma en la que yo entiendo este deporte, no es roja en la vida, porque en ningún momento, se pone en peligro la integridad física del jugador.
Pero la redacción de la regla, junto con la redacción del acta, es MUY muy difícil que se pueda quitar esa roja. Ojalá me equivoque.A hummingbird le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pero es que en este caso la fuerza excesiva está más en el origen de la entrada que en el final de la misma. En ningún caso le hubiera hecho daño alguno al rival porque está recogiendo la pierna. Otra cosa es cuando entras con fuerza y por suerte el pie no conecta con el tobillo, pero si hubiera conectado te lo cargas. El caso de Antony no tiene nada que ver con eso, porque precisamente "conecta" y no le hace absolutamente nada el rival, porque va frenando y no lleva fuerza alguna el "golpe".
No es lo mismo saltar para hacer una chilena, fallarla, y no darle en la cabeza al rival por un centímetro, que saltar para hacer una chilena, y al final recoger la pierna y no hacerla. En el primer caso si se puede decir "pero si le hubiera dado...", en el segundo no porque no se llega a hacer la chilena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario