Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Cuantas entradas sin balón hay en cada partido en la que se ve que no vas a llegar claramente y zancadilleas por detrás y es solo amarilla?
    Hombre pues yo pienso que muy pocas. Porque te estás jugando llevarte una roja. A mí por lo menos una entrada así durante un partido me llama muchísimo la atención.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en Ayer, 09:51:57.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Es una roja muy clara .
      El reglamento pena la intención aunque no haya contacto, en este caso contacto si que hay aunque leve.
      Si lo coge de lleno lo retira del fútbol.
      Otra cosa que va en favor de la roja es la imposibilidad de jugar el balón. El balón no está en juego , está muy lejos.
      Pero estamos comparando alguien que te mete un puñetazo de lleno en la cara con alguien que te hace el ademan de un puñetazo para al final no lo lanza. Otra cosa es lanzar el puñetazo y no conectar, ahí sí hay intención de hacer daño. En lo que hace Antony retira la pierna tanto que solo mini roza al rival. La intención que tiene es no tocar al rival.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Hombre pues yo pienso que muy pocas. Porque te estás jugando llevarte una roja. A mí por lo menos una entrada así durante un partido me llama muchísimo la atención.
        Igual de llamativo que después de hacer la croqueta el defensor se levante al momento y esté recuperado sin necesidad de asistencia médica
        A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

Comentario

Yo por donde apunta Antony, yo tengo claro que el intenta interceptar el pase. Otra cosa es que no llegue ni de lejos. Pero lo que sí está claro es que el contacto es con la pierna trasera, que simplemente viene arrastrando. Y el roce es minimo y con cero riesgo para la integridad física. Otra cosa es que con lo que impactaase es con la pierna que lanza para intentar interceptar el pase.

Comentario

Positivo: que descanse que tiene que estar a tope para Portugueses, Las Palmas, Portugueses y Leganés. 4 partidos en 10 días.

Comentario

En directo parece roja clarísima, y por desgracia con eso basta para ratificar lo del acta.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Igual de llamativo que después de hacer la croqueta el defensor se levante al momento y esté recuperado sin necesidad de asistencia médica
                Pues pa que veas, no. Yo eso estoy harto de verlo en todos los partidos, muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  En directo parece roja clarísima, y por desgracia con eso basta para ratificar lo del acta.
                  Y así debería ser. El VAR se suponía que no estaba para estas cosas y ayer, con esta premisa, se aplicó bien al no entrar a valorar algo que no era un error flagrante del árbitro de campo. Otra cosa es que la mayoría de las veces se use mal y nos esté quedando un arbitraje de pena, porque al final se están dando muchos casos de agravio comparativo.

A estas alturas y viendo el uso del VAR que hacen los árbitros españoles, yo lo dejaría exclusivamente para los fueras de juego y a tomar por culo. Con tanto arbitrar a cámara lenta o por foto nos estamos cargando el fútbol.
                  A kpital le gusta esto.

Comentario

La roja es una vergüenza, y mayor vergüenza que se justifique o se razone la expulsión, o que incluso se reproche a Antony que se tire a intentar interceptar un balón a final de partido. Claro que era difícil pero puede haber un pase fallido por ejemplo y que pudiese inteceptarlo, y ahí acaba el partido. Luego pedimos intensidad, pero si entre el jugador contrario y el árbitro se sacan una roja de la manga, resulta que dónde iba el jugador. Es que hasta recoje la pierna para no darle mientras se deslizaba.
                    Y habrá quién diga que es de torpes esa acción, porque puede pasar lo que pasó, pero lo que pasó no es normal. Yo digo que lo que hizo fué de listo porque de un balón casi perdido, buscó una posibilidad de interceptar el balón, y de producirse se acaba el partido.
                    A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

Rezar por que no le metan 2 partidos.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en Ayer, 10:38:23.
                      A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Si ésto es roja, lo de Gonalons a Canales sería cadena perpetua, no?

Lo de siempre, señores, con el reglamento en la mano en nuestros partidos pero sólo en clave verdiblanca
                        Joddd que el entradón de Álvaro ayer fue amarilla, seguro que si lo hace un jugador nuestro:
                        1) lo expulsan
                        2) lo justifica aquí to quisqui
                        A GabyCalderon, Floty, DjTabi y a Erwi2000 les gusta esto.

Comentario

Con el reglamento en la mano, esto entra en la definición de roja -patada por detrás sin posibilidad realista de alcanzar el balón, que le dé de lleno o no es secundario, se castiga la imprudencia, no la puntería- así que jamás lo van a retirar. Y no me parece mal la roja en sí, como digo entiendo que se deba castigar la irresponsabilidad porque es cierto que podría haberle hecho una averia al del Getafe, lo que me parece mal como ya se ha dicho es las incoherencias arbitrales a la hora de decidir jugadas y que lo que aquí sea roja, en otros casos no se lleve ni amarilla.
                          A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

Le pondrán 2 partidos. Si le ponen 1 saben que se dira que como el próximo rival es el Mandril pues no se le quita. Con 2 pensarán ellos que es menos descarao.

Lo del VAR es una cosaaaa...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Captura de pantalla 2025-02-23 205752.png","data-attachmentid":8609165**[/ATTACH]

"utilizando fuerza excesiva" es a lo que se puede acoger el Betis, cuando vean que el toque es leve en la planta del pie con la espinilla
                              En ningún momento busca dar al otro jugador. En esa imagen se ve perfectamente que lanza la pierna izquierda para intentar cortar el balón que acaba de centrar y tiene la pierna a más de 50 centímetros del jugador contrario. La pierna derecha la recoge y en ningún momento tiene intención de golpear.

Es una vergüenza la expulsión.
                              ​​
                              Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en Ayer, 12:00:24.

Comentario

¿Dos partidos por darle en la planta del pié a un jugador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X